Jarifumi Bonetrousle tendrías horarios ampliados, ibas a concertado? Ahí cambian las cosas. Ojo que hablo de colegio, no instituto. Tanto en la EGB en su momento, como ahora en primaria, las clases siempre han comenzado a las 9
Bonetrousle Jarifumi ibas a concertado? Sí, no sabía que hubiera diferencia. Y durante el instituto también, básicamente es que fui al mismo centro durante 15 años, desde los 4 hasta los 19 😅.
EchelonSiren Lo que se debería hacer es atrasar 1 hora cada día por las mañanas y adelantarla por las tardes.
Jarifumi Bonetrousle los concertados o privados tienen margen para empezar o acabar más tarde o temprano, supongo que tendrán límites por arriba y abajo también, pero no se cuáles son
Bonetrousle Jarifumi De todas formas si ahora el horario es como dices, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, sí que veo mejor este horario para los críos, pero el de verano también, porque básicamente no creo que en ninguno lleguen al cole o salgan de él cuando es de noche.
Mefistofenes Jarifumi yo fui a colegio privado y el horario era de 9 a 17:30 0900 a 1000 --> C1 1000 a 1100 --> C2 1100 a 1130 recreo 1130 a 1230 -->C3 1230 a 1330 --> C4 1330 a 1530 --> Comedor y recreo 1530 a 1630 --> C5 1630 a 1730 --> C6 Mis amigos que iban al publico tenían solo 1 hora para comer y por eso salían a las 16:30
Jarifumi Bonetrousle del 20 de noviembre al 15 de febrero, contando que salieran a las 8:45 para llegar a las 9, saldrían de noche con el horario de verano
Bonetrousle Jarifumi ¿Dónde es de noche todavía a las 9 de la mañana? Porque en Barcelona en ningún momento del año.
Ariel Mefistofenes Uno de los colegios a los que iba yo tenía 8 horas de clase, sin contar el tiempo del recreo y tiempo para comer.
Mefistofenes Moi_85 yo sigo con el horario sin cambiar. la gente me mira raro, por que según ellos llego 1 hora tarde a todas las citas.
Moi_85 Mefistofenes Haces bien, si la ley no nos ampara, tendremos que modificar nosotros nuestro horario e ir y salir a todo una hora antes 😁 Espera, espera, espera... ... Mefistofenes llego 1 hora tarde Puede que te hayas confundido 🤣🤣
Meldrel Xiphias ahora es cuando es de noche cuando vaya al curro y también cuando vuelva Échale la culpa al curro, no al huso horario.
Mefistofenes Moi_85 Puede que te hayas confundido 🤣🤣 No, no me confundo; mi reloj dice que es esa hora. Esta claro que son los demás los que llevan mal la hora.
Mefistofenes Shvus ¿Lo de Francia también es porque Franco? No, lo tienen desde la ocupación alemana.
hilolux Overseer Qué pesadilla con lo del huso horario porque Franco. Tenemos la hora que nos corresponde, que los rayos del sol van oblicuos. Tenemos la misma hora que Alemania porque amanece a la misma hora que en Alemania, otra cosa es que tengamos más horas de luz por la tarde porque estamos más al sur.
Milipu hilolux amanece a la misma hora que en Alemania Yo le doy a google y me sale para hoy que amanece a las siguientes horas: Vigo: 8:03 Madrid: 7:40 Berlin: 6:56
hilolux PsicoPenguin ¿De qué momento del año es esa foto? No es incompatible con la que he puesto yo, en otoño los rayos solares inciden de manera menos oblicua que en invierno lógicamente.
Dabbo PsicoPenguin PsicoPenguin es lo mismo que ha puesto él, en la zona europea, al amanecer las bandas giran a la derecha y al anochecer a la izquierda.
Mopois hilolux No es incompatible con la que he puesto yo, en otoño los rayos solares inciden de manera menos oblicua que en invierno lógicamente ¿A las 6 de la tarde hoy mismo caen mas oblicuos que a la 1 en diciembre? Por tocar las pelotas mas que nada.