Hace nada he terminado las 3 campañas que ofrece de base este AoM al que tanto cariño le guardo de mi juventud. Sé que no es muy buen considerado fuera de la comunidad hispana como otros age of empires pero yo que sé, el 2 a estas alturas no me ha terminado de entrar (a nivel single player hablo, por supuesto)...
El caso es que el juego hace UN PUTO CRISTO con los guardados que no es ni medio normal. Para empezar que cada vez que le das a guardado rápido genera un archivo nuevo. No es lo típico que guarda 4-5 slots o algo así, no no, los hace hasta el infinito. Incluyendo los guardados manuales y los autoguardados pues imaginad lo rápido que se descontrola eso.
Al principio, no os lo perdáis, el juego LOS ORDENABA POR NOMBRE, no por fecha. Y por como estaban escritos los archivos del juego, ellos mismos se desordenaban... Esto lo arreglaron con un parche, que ya los ordena por fecha pero aquí viene lo gracioso. Cada vez que arrancas el juego, las últimas 10-15 partidas por no se que historias con la nube aparecen todas como si hubieses guardado en el mismo minuto en el que has entrado al juego. Por lo que darle a continuar en el menú jamás me ha llevado a mi ultimo guardado. De hecho me llevaba al de un nivel anterior de la campaña y ya iba buscando yo mi partida manual.
Anda que no hay formas de ordenar partidas desde hace decadas. Organizandose bien por fechas, con unos slots de F5 no infinitos o que incluso te digan el nivel de la campaña al que pertenecen...
Ale, una ira random que os comento XD