Dabbo ¿Esta será como la de Dr. Who que no salió en español y los sobres costaban 30€ y los mazos de comander 60€ cada uno?
Gwynbleidd Dabbo si. Porque suelen sacar colector Booster que son las que aseguran míticas y full arts y los mazos de Commander de Universes Beyond SUERTE si cuestan 60, como salga bueno en tiendas especializadas este año hemos visto mazos a 100 euros. Se le ha ido la pinza totalmente a Magic. Eso sí las cartas muy bonitas pero Lightning un poco cara travero, pero al menos no la han hecho negra como a Aragorn y Galadriel
MidgarWolf He visto en Twitter análisis que insinúan que hay IA detrás de las ilustraciones mostradas. Como se confirme será un bajonazo gordo.
gerkhan MidgarWolf Pues? Sobre las ilustraciones, me extraña que Tidus no sea negro, Kefka no sea trans y a Sefirot no lo hayan vestido de blanco pero vamos, que mejor que sean fieles a la fuente original.
Mefistofenes woniidanio Me juego 1 tazo a que habrá polémica con la carta de tifa necesitas 6 cartas para Tifa por el tamaño mamario.
Dabbo Gwynbleidd Pues le van a dar por culo muy fuerte, las de Dr. Who estuve a nada de tirarme de cabeza hasta que vi esa locura de precios.
Mister_White Esto cómo va, es una colaboración puntual que sacan una colección y ya, o van a empezar a sacar de manera asidua?
Gwynbleidd Dabbo el problema es que la gente que juega a Magic gasta una barbaridad y estas colecciones como la de Fallout que fue igual es de las que más dinero han dado Y es una colección puntual.
Dabbo Gwynbleidd colecciones como la de Fallout Esa si que llegó en Español, y a mucho mejor precio me parece, además que aprovecharon el Boom de la serie.
Gwynbleidd Dabbo pues la idea es eso. Pero vamos precios fue igual mazos a 60 por ser Universes Beyond y Collectors a 25euros
Marquez Por cosas como esta me limito a jugar a esta clase de cosas en videojuegos. En Hearthstone por ejemplo no hay que gastarse un duro, y si quieres hacerlo las cantidades son muy inferiores a las de Magic. Pero mucho mucho 🤣
Dark_Hero Decepcionado de momento. Espero al menos un Kuja Lgbtiq+ o algún cambio a negro de Squall con rastas que sea hijo de Kiros en vez de laguna
Alberto3D No me hace mucha gracia esto de mezclar franquicias. Además no eran legales en estándar aunque me parece haber leído que lo van a cambiar. PD: Algunas ilustraciones las veo un poco cutres, como de ilustradores amateur...