Eroos Nakelton Para cuando saquen Starfield 2, los desarrolladores que tanto han aprendido están muertos. Por eso será espectacular.
anubis_905 Nakelton es que es como hablar de la playstation 9. Ya no es que no sabemos cómo será, es que quizás ni llegará a existir.
Hikari A ver si para la segunda parte le meten la diversión, que se ve que con el primero se les olvidó.
Pip Tharitley Siento decírtelo pero tus percepciones, así como tus esquemas mentales, están alterados tras tantos años en la gasolinera. Starfield es un soberano coñazo.
Tharitley Pip A mi me gusta. No hay nada que me relaje más que asaltar una nave comercial y asesinar a sangre fría a todos los tripulantes después de un duro día en la gasolinera 😌
Kirk Pip 95 horas por aquí y todavía no me aburro. Aunque puede ser que mis esquemas mentales quedaron dañados cuando vi Discovery.
Pip Tharitley A mi me gusta. No hay nada que me relaje más que asaltar una nave comercial y asesinar a sangre fría a todos los tripulantes después de un duro día en la gasolinera 😌 Ah bueno, si es por terapia no digo nada. Kirk Aunque puede ser que mis esquemas mentales quedaron dañados cuando vi Discovery. Indudablemente.
Intolerable Kirk Aunque puede ser que mis esquemas mentales quedaron dañados cuando vi Discovery. Pip Indudablemente. No sabía que había figuras de @MichaelBurnham
Casius_Claymore Se suponía que querían un recorrido largo para Starfield, mejor que se dediquen a mejorar lo que tienen.
will_free Traed de vuelta a Michael Kirkbride hijos de puta no habéis escrito un punto y coma interesante desde que se fue UuUuh nasapunk!! y es más punk mi abuelo el vegetal jodida argamasa cobarde