Ya que MI MEJOR AMIGO no esta en el floro porque algun HDLGPMCETPM tuvo la feliz idea de banearlo antes de las Elecciones usacas del 5 de Noviembre me toca a mi ejercer de abogado fangirl de Microsoft en su lugar: Si el bebeganjes este es capaz de despedir a 2550 trabajadores, cobrar un 63% mas y (checks google) batir los beneficios del anterior ejercicio fiscal sera que esos 2000ypico trabajadores sobran y mucho.
Microsoft es una de las empresas que ha estado largando a sus departamentos DEI, progresesores y demas, declarando que es un servicio que ya no consideran necesario, imagino que entre estos y estudios que han ido desmontando se habran acumulado muchos despidos. Por lo que entiendo en Microsoft lo principal de cara al futuro es el desarrollo de la IA por lo que comprendo que dejen de lado otros asuntos que les reporten menos beneficios o que directamente sean un lastre.
Recordemos que lo primero que hizo Musk al adquirir Twitter fue despedir a cerca del 80% de su plantilla y el resultado es que Twitter empezo a funcionar mejor y esta en mejor situacion financiera que con Jack Dorsey. Esta feo decirlo pero hay gente que sobra y en las tecnologicas usacas se acumulan a puñados, especialmente tras las contrataciones masivas que hubo cuando el covid.