AgumonDX Bel-rak https://es.flightaware.com/live/flight/POF75 Es un vuelo de la policía francesa o algo así random xD
Cuouz El_Cubero Si yo considero que todos hicieron una temporada espectacular. Pero también pienso y reitero que la de Messi fue mejor. Para mí no hay mejor manera de darle prestigio al premio que premiando al mejor. Anda que no hay años para quejarse, como por ejemplo el año pasado, pero ese no. Eroos Balotelli xd
Eroos [desconocido] sabes perfectamente que se lo acaban de robar, no sé de qué presumes. Y se lo dije al @elmix, que la tiene metida con Vinicius hasta el estómago, y lo que seguirá tragando los próximos años.
MaKaan Todo lo que sea fastidiar al jugador, club y afición más egocéntrica del mundo, me parece estupendo.
domyos90 Ojalá el vuelo privado Madrid-Paris lo haya pagado forocoches y cuando llegué y todos los periodistas se reúnan para ver quién es, con conexión en directo en las teles, salgan unos mariachis
MidgarWolf Fuera coñas y hablando en serio, creo que a Vinicius le ha pasado la de Xavi e Iniesta repartiéndose los votos para que sumase más Messi. Parece que se repartieron los votos con Jude mientras que Rodri aglutinó City y selección.
Estress IaM_Shearer Coincido contigo, Como madridista no puedo justificar semejante espantada. Es ridículo.
Misko Santigravo si fuera uno q realmente lucha por la situación pero con su actitud provocadora, la única imagen que da es que se escuda en el racismo para poder ser como es.