Si tan evidente era que se lo daban a Rodri no entiendo ese hilo de memes. A toro pasado que fácil es hablar para muchos. Yo de vosotros si estaba tan claro ni las casas de apuestas (si hay para este evento) o muchos no se han llevado nada porque sabían que era Rodri o muchos se han llevado pastizales por apostar a alguien que no fuese Vinicius.
Habláis de si mala conducta, todos sabemos que Vinicius es un bocas, que le pitan/le insultan no por ser negro (ya que a muchos negros no les pitan) pero de ahí a decir que por su falta de educación no le han dado el balón de oro hay un trecho y si no lo hay entonces se está valorando más la educación del jugador que su juego.
Me ha contestado alguien que Vinicius no promedia 50 goles, no tiene porque hacerlo, es lateral a mi gusto el mejor lateral del mundo ahora mismo, jugadas decisivas que cualquiera se levanta de asiento, un regateador como pocos hoy en día y marcando goles decisivos en Champions en finales de Champions si mal no recuerdo. Se dan balones de oro por la educación o por el juego porque Zidane recuerdo que metio un cabezazo en un mundial pero sale como abanderado cuando entregó el balón de oro a Bencema si mal no recuerdo.
En mi opinión y como he dicho antes ha sido el balón de oro que la UEFA nos debía en su momento, se han quitado un marrón de encima de Xavi e Iniesta o Pujol y aquí paz y después gloria. Si Macherano tiene un balón de Oro y en el Madrid fue malísimo vosotros me contaréis.
Entiendo que un balón de oro como se ve en este foro el aficionado que es culé o que odie a Vinicius está feliz y ponga todos los memes que quiera y está en su derecho no en este foro si no en las redes.
Pero que ha hecho Rodrigo? Ha despuntado tanto tanto tanto como para llevarse un balón de oro? Ha sido tan tan bueno en su equipo? Tan determinante? Un fuera de serie? Decir por todo el mundo que no hay nadie que lo que hace Rodri?
Seamos sensatos y dejémonos de bufandas. La UEFA se ha quitado un peso que llevaba arrastrando hace años.
Saludos y buen día y felicitar a Rodri que yo como español me alegro pero…Las cosas como son.