Pasable_Kid
Hombre entiendo que allí lo conozca todo cristo es que si no es para pegarse un tiro no me jodas.
A mi me da igual el premio pero hostia…Las casas de apuestas cuánto daban por Rodri ganador? Ser más imparciales. Me la suda Vini pero creo que a día de hoy es un jugador bastante más cotizado en el mercado que Rodri.
A mi gusto Rodri el año pasado hizo mejor temporada salvo que no había Eurocopa pero cojones es que este hilo se ha montado porque se lo han dado a Rodri y no al tonto de Vinicius. Pero seamos sensatos nadie daba un duro por el, ni las casas de apuestas.
Que ojo es un jugador top y ojalá viniese a España pero vamos a ponernos un poco serios…
El hilo está para reírse del Tonto de Vini, los memes y mis comentarios diciéndome el de wrestling y otro que no tengo ni idea. Pero joder Vini ha hecho un temporadon, mi madre la que me pone el carnet y me ahorca como dice el compañero, escucha hablar de vini por todos lados de que es tontisimo y bueno.
Rodri se le conoce por lo de Gibraltar 🇬🇮 y los que vemos fútbol pero eh es balón de oro? Para mí no. Pero que cojonudo y cada uno su opinión.
Están preguntando en El Corte Inglés que número lleva Rodri para la serigrafía. Vergonzoso la planta de deportes del corte inglés…