Pasable_Kid
No opino lo mismo y casualidad que hoy he tenido que ir a otro pueblo por el tema de llevar flores al cementerio y otro día me pilla mal.
Pues en el pueblo que es Ribera (se dice aqui) que vamos olía a tinglados y que si la UEFA la tiene cruzada con florentino por la superliga, y que es cierto que en valores Vinicius da puto asco.
Pero la comidilla del poteo ( ir de ronda de bares tomándote un zurito o un vino y de pintxos) todos decían que ahí olía raro, que algo ha pasado.
Que a mí el balón de oro me da igual como los oscars pero algo ha pasado. O se lo hicieron creer a Vinicius antes de otra forma o la UEFA ha recogido cable y un día antes o dos le han dicho a Rodri.
Lo que sí me parece mal es que no acuda ningún representante del Madrid. Pero vamos te invito a que bajes a la calle entres a cualquier bar y si hablan de eso a casi todos nos ha pillado por sorpresa.
Digo bar como puedo decir biblioteca que mañana me toca ir o al gimnasio. Vamos lo que viene siendo la sociedad de a pie.
Si no porque los memes de vini y las risas y todo el tinglado aquí montado y las risas hacia vini? Las cosas como son. Es la comidilla de los que hablan del balón de oro.
Que yo diga por aquí cuatro bobadas y me he equivocado en lo del patrocinio de la marca y decir que juega de lateral no importa. Pero hoy ha sido como he repetido antes la comidilla, el run run del balón de oro.
Y ojo que soy de Navarra y aquí todo dios es del barca y Osasuna y odio máximo al Real Madrid pero hay cosas que son cantosas en este balón de oro.
Mi opinión y la de buena parte de Navarra