Con esta polémica Floren sólo está dando más bombo al premio. Y si se lo dan a uno suyo el año que viene, para allá que se van. Quién se va a negar la fotito con la pelotita dorada? Pura hipocresía.
Dicho lo cual, yo creo que cuando desde la organización vieron al Madrid vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, les filtraron que era un no para evitarles el ridículo en la gala. Pero bueno...
Esto no es más que la opinión de 100 periodistas, si coges otros 100, igual lo gana Carvajal, o Vinicius, o a saber.
Yo, y viendo las normas a seguir, y por puro Fair Play donde el brasileño se está luciendo, ya pondría a Carvajal y Jude por delante. Es cierto que Jude no hizo buen torneo pero llegaron a la final, y con el Madrid fue el catalizador, con su juego y goles, de lo que fue la temporada de los blancos aunque fuera perdiendo fuelle. Pero es que sus números llegaron a ser estratosféricos para su posición.
Y entre él y Rodri, pues Rodri, que aparte de todo lo que ganó, MVPs, etc, el City no perdió un partido en liga con él en el campo, con una barbaridad de partidos seguidos sin perder, siendo el mejor del mundo en su puesto. Casi nada al aparato. Y si el mejor mediocentro no es importante en el juego, que venga Dios y lo vea. Y no el de este foro....