tanelorm Pero la sensación del libro, bufffff…..
Ese final del coche yendo hacia la puesta sol es muy mehhh.
Mientras que ves el de la peli... Y cuando ve pasar el camión se le queda una cara que pa que.
tanelorm Pero la sensación del libro, bufffff…..
Ese final del coche yendo hacia la puesta sol es muy mehhh.
Mientras que ves el de la peli... Y cuando ve pasar el camión se le queda una cara que pa que.
Mefistofenes Ese final del coche yendo hacia la puesta sol es muy mehhh.
Otro que quiere morir.....
Esperanza, continúa el viaje a ninguna parte, no sabes si hay más humanos, no sabes que te vas a encontrar, ¿está ocurriendo el fin de la vida humana? ¿seremos los últimos supervivientes? ¿qué nos encontraremos cuando la niebla se disipe? ¿Qué será lo que he oído? ¿Hay alguien ahí? ¿Lo he soñado?
Me parece un final mucho más ambiguo y abierto, que deja al lector que decida.
El de la película es de shock, te rompe, pero ya. Hala, que mala suerte has tenido pero la vida sigue adelante.!<
Borra, el de la bufanda soy yo
Estan entrando por el portal seres de 17 dimensiones, vamos, unos peazos de verracos.
Creo que es la primera vez que leo una noticia que se desmiente a sí misma
Es que es leer 'científica suiza' y como lo lea con prisa, sin café por la mañana, me lo creo y todo. Menos mal que no soy muy de contar mis cosas. De lo contrario cualquier día comento con alguien semejante gilipollez como algo serio.
El mundo del titular e interné va cuesta abajo y sin frenos. Ya no leo ná ni me centro en nada.
Pero escribo esto en vez de leerme el jartículo y formarme una opinión.
Pd: soy el único que ha pensado en half life?
Nemesis Desde el CERN han asegurado que no hay ningún portal a otra dimensión bajo sus instalaciones.
Esto es precisamente lo que dirían para hacernos creer que no hay nada sospechoso, cuando en realidad ya tienen abierta una puerta a otra dimensión...
Confirmo, yo soy la bufanda.
Seguramente esa científica controle más que todos vosotros juntos, así que es extrañamente poco viril cerrarse en banda y no estar dispuesto a darle una oportunidad a la teoría.
Espero ansiosa la llegada de arcontes y grises.
EchelonSiren Amenicemos un poco el hilo.
Entonces se confirma que el cern pertenece a Black mesa?
Pero quien trajo a esta?