Plalleruan Puedo decir sin miedo que los bosses de los DLC son de los mejores que haya hecho jamás FS. Especialmente el ultimo de The Ringed City, que directamente me parece uno de los mejores, más divertidos y mejor hechos bosses que he visto jamás en mi puta vida. Que demencial sacada de polla que es ese dlc.
Para mi es sin duda la cuspide del género ese DLC, me gusta ER pero ya me parece que caen en vicios y cosas feas para la dificultad de los bichos.
En concreto el boss final del DLC de DS3 es que me flipa el lore, el diseño, la puesta en escena booooooah, todo macho.
Pasable_Kid Lo mismo es que cuando se volvió mainstream la saga perdió parte de su magia pero los que abrimos camino cortando la maleza bracamarte de luna creciente +1 en mano explorando el mundo de Demon’s Souls en su día vivimos algo único que dudo que se vuelva a repetir algo parecido. Le tengo un cariño especial.
No si yo también, DeS y DS1 tienen un feeling en el mundo que me flipa. Lo comentaba por el "por eso" xd, es como que faltaba un párrafo.