AgumonDX Yo cancelé anoche el de Amazon que llegaba el lunes, lo volví a pedir, y llega hoy, todo muy lógico xDD
Seth_22 AgumonDX Yo creo que ha habido un error o algo porque me ha pasado lo mismo. Ayer, me ponía el próximo martes. Cancelé y han llegado hoy.
Desgarro Yo cancelé el pedido y le pedí a mi señora que trabaja en Fnac que me lo traiga a la noche. Que debería haberlo hecho desde el principio y me va a canear por ello 😇
eldudu Me ha llegado hoy la de amazon, la del game me llega el lunes, ya vere que hago la semana que viene, de momento a jugar xD Mi mierda movil no le hace justicia, se ve muy bien, que pena que vaya a 30 fps
amadeus_dark eldudu Mi mierda movil no le hace justicia, se ve muy bien, que pena que vaya a 30 fps Estables?
amadeus_dark EchelonSiren Nintendo siempre ha estado obsesionada con mostrar las comidas lo más perfectas posibles.
EchelonSiren amadeus_dark Los japoneses en general yo creo. Mira Capcom con Dragon's Dogma 2 y Monster Hunter xd
eldudu amadeus_dark Creo que si, tengo que probarlo más, cuanto más juegue más me acostumbraré, justo me había pillado la semana pasada un monitor 180 hz, mala idea mía x) He tenido que pillar la tele que no tiene 4k para jugarlo decentemente
Alex_Touchdown eldudu Nunca he conectado la Switch OLED al Dock....ni sé si realmente sirve ese trasto jaja, así que todo lo que tenga qué ver con una pantalla decente va a ser bienvenido.
albertobat AgumonDX La misma colección tengo pero siendo el Chronicles X de Wii U en edición coleccionista y añadiendo el de New 3DS, que sigo creyendo que es todo un logro verlo en esa portátil por entonces
AgumonDX albertobat El X lo tengo en coleccionista, pero la caja abultaba mucho para la foto xD El de New 3DS lo tengo digital.
eldudu Na en el monitor de 4k y en el 2k se ve mejor, otros juegos de la switch se me ven como la mierda pero este se ve guay, a saber, magia negra de estos cabrones de monolith
Perkes Pregunta para los entendidos de la saga y más informados: He jugado el 1 (DE), 2 y Torna... ¿Empiezo este o el 3? Mecánicamente sé que va un poco a su bola el X, pero no sé si habrán metido spoilerillos del 3.
EchelonSiren Perkes No sé si han añadido alguna conexión con los numerados. No lo creo. De todas formas te diría que mejor temina la saga numerada (3 y Futuros Redimidos) y luego ya ponte con el X.
AgumonDX Seth_22 En el chat me dijeron que había algún tipo de problema informático, pero les pasa muchas veces con las reservas.
Neojamon Tenía que ir a Media Markt a por una cosa y he aprovechado que quedaban dos para pillármelo y darle otra oportunidad.
MidgarWolf Hostias, me acabo de dar cuenta que si lo reservabas en carrefour te lo dejaban por 46, hay que estar pendiente, encima con la app dan cupones y se me quedaba por debajo de 40. Ahora ya cuesta 59.