Voy por el capitulo 5 y lo estoy disfrutando como un enano, me gusta el rollo de ir haciendo misiones, derrotando bichos, que era justamente lo que me ha gustado siempre de los Xenoblades. Me hubiera gustado que empezara NLA como mas verde y que a medida que fueras haciendo misiones se fuera desarrollando, pero bien. Todavia no tengo Skells pero voy haciendo todo lo que veo y puedo, por puro vicio.
Los dos fallos mas gordos que le he visto son: el tema de apuntar enemigos, que se vuelve loco a menudo cuando hay varios y te deja bastante vendido hasta que consigues apuntar al que tienes que apuntar, y el tema de las misiones de afinidad, que ya me ha pasado de hacer una, que te dan un nivel recomendado, por ejemplo de 16, vas con nivel 20, y en la segunda parte de a mision tienes que derrotar bichos nivel 45 que de te follan de una caricia (coño, poned que la misión es de nv 45)
Ya podrían meterle algun tipo de mejora en Switch 2, por no decir lo bestial que sería un X2 hecho desde Switch 2