Artyom Lyn Puede haber luz en tu zona, pero no en la zona desde donde viene el agua. Aunque también puede haberse roto alguna tubería claro. En cualquier caso son las primeras cosas que intentaran arreglar. Por si acaso, si vas a comprar pilla agua.
rgnthm Ero_sensei La vegetación ayuda para frenar las corrientes y que sean más lentas las crecidas. Pero vamos, que con la que ha caído, la tragedia es inevitable. En Letur, la crecida se ha llevado viviendas directamente.
AlejandroMagno Bonetrousle hay alerta máxima en Barcelona por lluvias torrenciales y hasta tornados, así que mejor no salir de casa, no desplazarse y tener mucho cuidado porque puede pasar cualquier cosa.
Bonetrousle AlejandroMagno Tengo que salir 10 minutos sobre las 2 sí o sí, después ya me puedo quedar encerrado.
Amrael AlejandroMagno Yo salgo de currar a las 19.30 que es justo a la hora que dicen que va a haber mas intensidad, y tengo que ir para Barcelona, ya veremos, a malas me quedo en casa de mis padres.
hilolux Bonetrousle Es una tormenta de espanto, ayer en Madrid parecía que se estaba cayendo el cielo y no fue ni la décima parte que en Valencia. Espero que vaya todo bien por ahí y no pase de una tormenta más. domyos90 Estoy mirando la página de la AEMET y dan aviso amarillo para Barcelona. El único aviso naranja es para la zona de Morella.
Bonetrousle hilolux Gracias, y ojalá. A mí lo que me da más miedo son mis padres, cuando tengan que volver a casa luego, así que sí, esperemos que sólo sea un susto. El tiempo casi nunca acierta y tiene que acertar cuando pasa esto 😅.
Lyn Artyom No he podido coger. Mi hermana si que ha cogido más por si acaso. Aunque están diciendo en la tele que es un bulo , que se garantiza el abastecimiento de agua. Pero yo sigo sin agua
Artyom Lyn Llama al presidente de la comunidad del edificio-> el llama al admistrador del edificio -> se pone en contacto con la empresa suministradora y le deben de hacer caso. Lo digo en ese orden porque a uno lo suelen torear cuando es un particular.