• Off Topic
  • DANA en Valencia: 202 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE

Lyn Llama al presidente de la comunidad del edificio-> el llama al admistrador del edificio -> se pone en contacto con la empresa suministradora y le deben de hacer caso.

Lo digo en ese orden porque a uno lo suelen torear cuando es un particular.

Estress cambió el título a Dana catastrófica en Valencia. 61 muertes, cientos de desaparecidos y 150.000 personas sin luz. 900 365 112: nuevo teléfono de la Generalitat para informar sobre personas desaparecidas. .

Ahora lleva un rato paradito, creo que habrá que aprovechar para salir ahora 🤣.

• NAFF respondió a esto

Aquí en canarias ha estado todo tan normal que si no entro en internet ni me entero.

Se habla de morgues portátiles que está poniendo el gobierno, psicólogos para los familiares etc etc.

Esto recuerda al 11-M.

DusanGomez
      En Coruña llevamos toda la semana con un sol de justicia y la previsión es sol para los siguientes días.

Banhammer está sobre vosotros hartándose de meter strikes y avisos.

El que siga desviando el hilo hacía Franco, Podemos, Ayuso y demás se llevará más que un strike.

Basta ya. Dejad de intentar tirar mierda al otro lado aprovechando esta tragedia.

Qué verdadera angustia ver los tuits aún a estas horas de gente que no sabe nada de sus familiares y amigos. Es que no es uno ni dos, son cientos.

Mirad esto:

Menuda catástrofe.

Y yo que estaba haciendo las maletas para ir a Benidorm mañana... y veo que va a ser imposible visto el panorama.

Ayer me fui de mi pueblo unos días... Esta madrugada se ha liado.

Estamos todos bien, incluido mi perro que mi padre ha tardado 1 hora en llegar a la finca por el antiguo camino de la ladera.... Es inaccesible por el camino habitual.

VÍDEOS Y FOTOGALERÍAS. La Comarca de Cuencas Mineras se ha llevado la peor parte y varias carreteras han tenido que ser cortadas en el Maestrazgo. Los Bomberos de la DPT han atendido a los afectados durante toda la jornada

Los modelos daban entre 60 y 80 litros.... Han caido al menos 120, la estación a las 9 de la mañana ha dejado de marcar.