• Off Topic
  • DANA en Valencia: 202 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE

Desde el desconocimiento, por medios aéreos no se puede hacer llegar los suministros básicos a esta gente? Por tierra es muy complicado pero no sé a que esperan y que no sea la gente la que tenga que ir andando a darles cosas

Hay que dar en los colegios instrucciones básicas de cómo actuar frente a una riada y grabárselo a los críos desde pequeños. No puede ser que sepamos cómo actuar frente a un terremoto que no sucede casi nunca y no ante una riada que sucede bastante a menudo.

Todos entendemos que es lógico desde un punto de vista económico que la gente baje a sacar el coche porque el valor venal que le va a dar el seguro es ridículo, pero es meterse en una ratonera. Si la gente fuera más consciente del peligro quizá no lo haría.

irakmata
    Entraron a sacar sus coches tan solo de la segunda planta del garaje a la primera porque había tan sólo un par de dedos de agua. De repente en cuestión de 5 minutos revienta la puerta del garaje y hace presión sobre las puertas de las escaleras, no puedes salir por ningún lado. Es que no es un escenario donde inicialmente preveas eso, posiblemente a muchos nos hubiera pasado lo mismo y no es que seamos unos zotes, es un escenario que no analizas siquiera porque ni te lo planteas con la situación inicial. Sin avisar a tiempo por megafonía o móvil de que no salgas de casa y de que busques un punto alto porque vienen 2 metros de agua en 10 minutos a inundar toda la ciudad no te planteas ni de lejos algo así.

Juntacadaveres Soy yo alguien afectado y te tengo delante y te arranco la cabeza a ostias.

Hoy no duermo, milhomes.

Llamar "subnormal" a Hemlock por soltar bocachancladas muy pasadas de la raya mal, pero llamar "subnormal" a la gente que ha tenido la desgracia de morir en una catástrofe bien.

Valentina_Malavita Ya lo digo yo que me la pela que me larguen

Me parece perfecto, y yo reporto a todos porque carecéis de la educación y el respeto mínimo que se exige a alguien que postea en un foro. Si os pensáis que por mucho que me llaméis subnormal y cosas parecidas voy a rebajarme a vuestro nivel,estáis muy equivocados.

@Moderadores sé que es festivo y tendréis vuestras ocupaciones pero sacad la escoba baneadora en este hilo antes que se desmadre más. No es un tema para peleitas de foro.

Y siento el desvío pero me cabrea.

Hemlock ¿Y qué respeto y educación has tenido tú para ponerte a insultar por la puta cara a gente que ha tenido la desgracia de morir en la dana?

¿Con qué puta cara vienes tú, precisamente tú, a pedir educación y respeto?

Yo no he llamada a nadie subnormal, pero sí que he dicho que hay que tener muy pocas luces para jugarse la vida por salvar un coche. Que haya gente incapaz de entender esto y se piense que estoy generalizando y metiendo a todos en el mismo saco, no es problema mío. Claro que hay gente que ha muerto intentando salvar un coche porque le ha pillado la riada y no se la veía ni venir, ¿Donde cojones he negado yo? Yo de los que he hablado es de los que sabían que se lo estaban jugando y aún así decidieron tirar para adelante.

Estoy revisando el hilo. Se van a repartir strikes. Si continuáis así se cierra el hilo hasta que se calme el asunto y podamos revisar todo con calma. Todo lo que sea reportable, reportadlo.

Valentina_Malavita Llamo estúpida en todo caso a gente que se ha jugado la vida para salvar un coche conscientemente de que estaba en una situación en la que podía morir, que a algunos hay que explicaroslo todo para que entendáis las cosas. Así que antes de llamarme personaje o insultarme, léete bien las cosas.

• Lyn respondió a esto

Bonetrousle El problema es que aquí estas cosas no han pasado nunca, y como que no pasaban nunca pues obviamente no estábamos preparados

Arriba puse el mensaje con el historial de este tipo de situaciones, y Valencia tiene un historial más que considerable.

Lyn Nadie que piensa que va a morir mueve su coche

Hay vídeos que atestiguan lo contrario. Y no voy a parar porque no me sale de los huevos que me tomen por el pito del sereno y mucho menos que me insulten simplemente por señalar que hay gente que comete estupideces.

Yo vivo en Alemania, donde a veces ocurren inundaciones.

A veces ha pasado que he querido mover el coche de sitio. En el momento de hacerlo, solamente llovía. No había indicios o noticias de algo que se nos venía encima. De saberlo, dejo el coche donde está.

Eso habrá pasado en Valencia. Viendo vídeos, el agua llega en muchos sitios sin avisar.