Hedamu El_Cubero Espero que te refieras a que Metroid Dread es la ostia artísticamente, no quiero sacar el rompe ortos.
franja15 De las pocas veces que le metí tanto vicio a un videojuego como este. Me gustó de mala manera y lo tengo endiosado. Por decir que me compré la Wii U solo para jugar a su secuela y de paso tener esta misma primera parte, también en esta consola. 🙂
Calvel Poco se habla de lo en la mierda que está Platinum, de ser uno de los estudios top del momento a estr desaparecidos y no esperar nada de ellos
Ayusmatico Hace mucho que terminó su momento. Fue una buena saga, pero sus últimos tiempos son lamentables. Una verdadera lástima. En cuanto al videojuego, no he jugado ninguno todavía.
Pervertido_del_Videogame Tengo el primer y el segundo juego en su edicion de Wii U. Y tengo pendiente la tercera parte en Switch, esperando en la estantería así como también su spin off. Me han gustado los juegos, hasta ahora. Que siga cumpliendo mas años y aportando títulos de calidad.
El_Cubero Hedamu Metroid Dread es estéticamente aberrante. Si no fuera de Nintendo y fuese un proyecto propio de Mercury Steam, habríais sudado de él como de la mierda. Lo cual no quita que el juego sea bueno o que sea visualmente funcional, ojo. Que es exactamente lo que le pasa a la saga Bayonetta, que la tengo quemadísima y me sé de memoria cómo cepillarme según qué platinopuros.
Hedamu El_Cubero Entre lo del Star Fox y esto, maaaaae mía. Vamos a tener que fusionar el morrión en tu cráneo.
PsicoPenguin Aqui otro que nunca le ha visto la gracia a Bayatetas. Jugue el primero y, sin ser los hack'n slash mi genero favorito, me parecio mucho menos divertido que los DMC.
El_Cubero Hedamu Quizás no te habías planteado lo penoso que es artísticamente Metroid Dread hasta ahora. Échale otro vistazo a las imágenes. Ahora imagínatelo en modo portátil.
Hedamu El_Cubero Hablando en serio, sin ser ser la quintaesencia de la belleza artística, es funcional como dices y, en lo personal, me gusta la dinámica espacial por lo que cumple sobradamente para mí. Además, jugablemente es una diosada.
El_Cubero Hedamu Jugablemente no es visualmente. Ser funcional no significa ser bonito. Tener una temática determinada no lo hace más o menos bonito. El juego es, por desgracia, putamente horrendo.