[Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Actualización 3 ya disponible. PS5 tiene previsto su lanzamiento el 17 de abril. Pedazo de juego el de Indiana Jones.
Momento brutal con la IA, por cierto, cuando le doy un hostiazo a uno de frente, pero sin llegar a detectarme, y el fulano golpeado dice "¿QUE HA SIDO ESE RUIDO?", casi me caigo de la silla de la risa.
El juego me está gustando bastante, pero ahora mismo voy por Sukhothai y se me está haciendo bola bola
- Editado
ShPiii Yo voy por Guiza. De momento ultratop. La cantidad de detalle de cualquier asset modelado en el juego es enfermizo. Me ha gustado el momento escorpiones.
Hay una cosa que no me esperaba, y es la subida de habilidades encontrando libros y revistas, lo de los puntos de aventura y demás. Perfección.
Y los puzzles, aunque facilitos de momento, requieren fijarse bien en el escenario buscando pistas y me ha obligado a hacer alguna anotación en papel. Hay algunos que juegan con haces de luz.
- Editado
a mi se me ha ido haciendo pesado poco a poco. No se, hay algo que no me termina de enganchar. quizas me parece demasiado repetitivo en mecánicas. Esperaba mas puzzles y los que he hecho son super faciles y no hay demasiados. Me gustaría seguir, pero siento que me obligo a continuarlo y al final lo dejaré.
estoy en la zona después de Giza. He visto todo lo que el juego ofrece o me recomendáis que siga?
Samuel_Rockero El juego es lo que es, no esperes grandes cambios, vas a encontrar lo mismo. De hecho, creo que Egipto es lo mejor del juego de largo, tanto en diseño de niveles como en jugabilidad. El siguiente gran nivel tienes que manejar una barca de forma constante y se vuelve bastante coñazo.
- Editado
Sendai Yo ideo mierdas para reventar a los fascistas y si no me sale como quiero cargo partida, aunque sé que podría reventarlos a hostias. Me tiene que salir perfecto si no, a cargar. Me lo tomo con muchísima calma
A mí por ejemplo se me hace muchísimo más repetitivo (de largo) cualquier hack n’ slash.
- Editado
Sendai Buah, yo como vengo del Thief que es directamente imposible bajarse a los enemigos si te detectan pues estoy acostumbrado a buscar el momento perfecto para meterle una escoba por el culo (literalmente) aunque eso requiera esperar un par de minutos asomado a una esquina
Eso sí. Pienso que a veces Indy se pasa de contundente cuando zurras en sigilo lo cual hace que quede algo falso al haber enemigos en los alrededores y no escuchar nada. Hubiera quedado mejor un enganchamiento de cuello y a dormir. O que te de las dos opciones.
irakmata o ideo mierdas para reventar a los fascistas y si no me sale como quiero cargo partida
Yo en algunas zonas hacía lo mismo, eso sí, si me jodían un par de veces la tercera desfogaba con dinamita y lo que hubiera a mano, y luego ya cargaba para hacerlo sin ser detectado pero habiendo soltado la mala follá que llevas xD
- Editado
Davidlie Que los 3 mapas tochos tengan el mismo bucle jugable
¿Que tienen el mismo bucle jugable? Pero si puedes jugar como te salga del nabo. No te pongas los disfraces, quítate los marcadores, no resaltes los objetos con los que interactuar, sube el número de enemigos y su daño, ve todo en sigilo o reventándolo todo, etc…
irakmata
La IA en las secciones de sigilo es absurdísima y te saca del juego completamente. Ya no es que los enemigos tengan un rango de visión pésimo, eso se entiende en el diseño como en otros tantos juegos, es que puedes arrasar con cuatro armas que pilles del escenario noqueando a todo Dios aunque a 4 pasos esté el resto del ejército. Son sordos y tienen un tiempo de reacción de varios segundos, incluso si te sorprenden tienes todavía margen para noquearlo sin que nadie se cosque. Es casi un ejercicio de limpieza que de sigilo por momentos.