Ya he terminado la historia principal. Me lo he tomado con mucha calma, así que al final han sido algo más de 45 horas. 😅
Ahora me queda resolver el puzzle adicional al que se accede si recoges todas las reliquias de los antiguos. Sé lo que hay que hacer, pero aún no he dado con la combinación adecuada.
En general, me ha encantado. Lo mejor, sin duda, es la libertad que tienes para ir descubriendo las cosas a tu ritmo y del modo que quieras. A eso le sumas una ambientación muy cuidada y tienes diversión para rato.
Sukhotai me ha supuesto un pequeño bajón, pero no por el modo de desplazarte o por el contenido, sino porque es el escenario exterior en el que más se notan los muros invisibles: vegetaciones de acero que no puedes atravesar, pequeñas elevaciones de metro y medio a las que no puedes trepar... En los otros mapas, la cosa se camufla mejor con verjas, muros, barrancos o con el propio desierto, pero aquí canta más.
Laolama Habré pegado 10 tiros en todo lo qje llevo de juego.
Salvo los momentos en los que hay que pegar tiros por exigencias del guion, mi Indy no ha disparado un arma en toda la aventura. Soy como Batman o Kiryu y no mato a nadie. También es cierto que luego suelo echar a los tipos inconscientes por barrancos, ventanas o directamente al agua, pero juro que estaban vivos cuando los abandono a su suerte.
Sendai El diseño de niveles es genial, de lo mejor del juego, se puede ir a los sitios de muchas maneras.
Algo habitual que me pasaba era que me empeñaba en entrar por un sitio y, luego, cuando estaba dentro, descubría una ruta de acceso mucho más fácil. 😂