Moi_85 Juanx28 130 gb... Ya nos podemos ir olvidando de version fisica en PS5. La hostia Tantos videos tiene a 4K y con mucho bitrate?, es que el juego es gigantesco?, o han metido infinitos assets ahí de esos que nunca se utilizan en el juego?
Juanx28 albertobat Si ni Ubisoft le va a poner 2 discos al Assasins Creed Japón la verdad que menos lo espero de Microsoft y menos aun en PS5.
irakmata Overseer Me estoy tomando ya popper para dejarme el culo como un bebedero de patos. Eso tiene que entrar con la carátula en plano. ¿De este no hay porra Metacritic?
Berti Overseer Tiene un cutrerío añejo que me encanta. No doy a basto con cosas pendientes pero al que le mole lo va a disfrutar como un puto cerdo.
AlejandroMagno Overseer no sé si el juego cumplirá más espectativas, pero el trailer pone los pelos de punta. Parece la auténtica secuela de Indy que la gente lleva décadas esperando.
Mictlan La verdad es que no estaba muy atento a este juego, pero me ha venido con la gráfica nueva, viendo trailers no tiene mala pinta.
Ranger Moi_85 No me parece tan raro, Doom Eternal son 90 GB. Pues con assets de más calidad, más espacio.
nestore93 Overseer Por dios que esto no salga mal y así que el nuevo lugar de Indy pasen a ser los videojuegos a ver si se animan a más aventuras del personaje con estos valores de producción. Sería cojonudo.
escalopeEfervescente Lo probaré porque lo regalan con la gráfica, pero la IA pinta atroz... Ojalá me calle la boca.
Vargstein El típico juego de mierda que no llama nada hasta mayo 2025 que entonces si tendrá una IA buena y graficotes e historiaza
Juanx28 Vargstein Ya puede tener los graficazos o la historia que quiera pero si no lo sacan fisico yo tampoco se los compro de salida, cuando lo pongan a 10 o 20 euros quizá veo.
Morde Vargstein El típico juego de mierda que no llama nada hasta mayo 2025 que entonces si tendrá una IA buena y graficotes e historiaza SONY