Teniendo en cuenta las gráficas de AMD que se están poniendo, no creo que llegue a ser una implementación en el sentido amplio, puesto que tiene que estar a un nivel que la Series S puede soportar, como se lleva diciendo ya en varios mensajes. Sin embargo si me parecen unos requisitos factibles.
Por un lado, sin contar los de PT, están medidos en resolución nativa. Teniendo en cuenta que los presets de consola suelen ser más parecidos a los bajos y con un fuerte uso de reescalados, me parecen que entran dentro de lo que se puede considerar fsctible. Factibles pero ligeramente exagerados. Dudo que una 4070 normal no tire el juego entre alto y ultra con DLSS a Quality en 2k a 60 FPS, pero como no creo que tarden mucho en salir benchmark no creo que tardemos tanto en salir de dudas.
A tener en cuenta que este juego sale en vísperas de una muy próxima salida de la serie 50 de Nvidia, con lo que este juego se esté convirtiendo en un baremo para comparar ambas series y estén exagerando un poco para crear ese contraste tampoco me resulta descabellado.