Dios Y unas imagenes que he hecho yo del path tracing en la fase de la selva. PT off PT on PT off PT on PT off PT on PT off PT on
Sendai Jimla Para 1440p con una 4070ti Super, merece la pena activarlo, si tienes menos que esa grafica, a dia de hoy yo esperaria a parches.
Mictlan Iban 4070 Super. En cualquier caso, tengo chorrocientos juegos por jugar, así que este lo dejaré pendiente e imagino que le meterán más parches, y ya cacharrearé en su momento.
Sendai El juego no parece que haya vendido demasiado, 8 mil personas jugando ahora mismo en Steam, cifras modestisimas.
Dios Sendai Esperate que se despierte America. La gente lo esta jugando en game pass. Solo con un tercio de los 35 millones de suscriptores de game pass ya te sale mas de 10 millones de personas jugandolo.
Sendai Dios La gente lo esta jugando en game pass. Sabia que alguno iba a soltar lo del gamepass. Stalker 2 tambien salio dia 1 en gamepass y llego a 110000 jugadores simultaneos en Steam.
Dios Sendai Esperate. Salio ayer a las 1 de la madrugada en Europa. No creo que llegue a los 110000 de Stalker 2 en Steam, aunque el juego sea mucho mejor y muchisimo mas cuidado.
Dios Sendai No compras que la gente lo esta jugando en gamepass? Ya te digo yo que varios millones de personas lo esta jugando en gamepass.
irakmata Sendai STALKER es territorio PC de siempre. Donde se habrá jugado una mierda es en consola. Y dejad de poner imágenes del Path Tracing y meted los vídeos a 4K.
Sendai Dios No compro la excusa del GP, habiendo un ejemplo cercano de juego dia 1 en el gamepass que ha vendido muchisimo.
TheElf Como ha salido al final? Rendimiento y eso. Lo tengo en el gamepass a la espera de terminar el Stalker 2 pero me ha parecido raro no ver ni un mod aún, estaba mirando para modo foto, o cámara libre y aún no hay nada. Tengo una 3070ti, @Sendai tu tienes la misma no? Lo has probado?
Sendai TheElf Tengo una rtx 3070. A 1080p con DLSS Calidad, Texturas en Alto, y el resto al maximo(sin Path Tracing que ni sale, obviamente), el trocito inicial que he jugado me va a 80-90 fps.
Laolama TheElf estaba mirando para modo foto, o cámara libre y aún no hay nada. La semana que viene lo saca Frans Bouma.
Sendai Overseer Ahora ha subido mas, pero es obvio que esta teniendo unas ventas modestas, no digamos ya en comparacion con Stalker 2.
Kirk matusalem matusalem Mira que no tengas las texturas a tope. Pues es eso, texturas sólo en "alto" y trazado de rayos "total" y va perfecto. Que eso es Ray Tracing si es que me entero de estas cosas Dios Diferencia entre Path racing ON y Path racing OFF Eso no lo veo por ningún lado como opción.
loveRtoB Kirk Eso no lo veo por ningún lado como opción. si tienes una gpu con menos de 10gb de vram no te aparecerá
Kirk loveRtoB Tiene 12 GB la 4070 super. En fin, que me la suda, pongo valores predeterminados y a jugar, que es de lo que va esto, y no dos horas mirando configuraciones
anubis_905 Kirk y a jugar, que es de lo que va esto, y no dos horas mirando configuraciones Leyendo el hilo nadie lo diría.