He jugado muy poco para valorar al juego, pero lo jugado me ha dejado un poco frio el juego. Graficamente esta chulo, no he tenido problemas de rendimiento, y la ambientacion es cojonuda. Pero lo jugado veo demasiado sigilo, demasiado, y no muy bien llevado. Los enemigos tienen todos los defectos que te puedes imaginar en un juego de sigilo: la mayoria estan de espaldas, son medio sordos y medio ciegos, y tardan en reaccionar la vida.
Espero que las partes de sigilo en el juego sean las menos, porque si ya de por si es algo que no me gusta, si encima no esta del todo bien implementado, mala cosa. Otra cosa un poco ridicula es la forma de meter quick time events, que incluso para abrir una puerta que activa una cinematica me obliguen a pulsar E y luego otra vez hacia adelante.
Una cosa, que quizá sea porque lo he jugado sin auriculares en la tele del salon pero, ¿soy el unico que nota que los personajes en escenas ingame cuando estan un poco alejados se les escucha como enlatados? Hablo del juego en español