• VideojuegosPlaystationXbox
  • [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Confirmado: PS5 tiene previsto su lanzamiento el 17 de abril. La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.

Yemeth 1440p y 60 fps en un GPU de hace +6 años, no entiendo porque se ha armado un escandalo con las especificaciones de este juego, ah si, que es un juego de Xbox y no ha pagado para poner anuncios en las webs de la prensa "impacial".

No tiene mala pinta, lo jugare aprovechando que me queda poco gamepass, espero que la 4060 lo mueva bien XD

Yemeth Si bien la mecánica de juego de exploración y sigilo y los rompecabezas simplistas pueden resultar un poco trillados en algunos puntos

A mi me preocupan más estás afirmaciones; sobre todo cuando la propia desarrolladora nos prometía que los puzles eran parte de su plato fuerte.

Pero bueno, en general lo pone muy bien y la historia parece que cumple sobradamente. Veremos.

Samuel_Rockero Una cosa es que pueda y otra que quiera, porque ya me dirás tu cual es el objetivo de pagar a webs de videojuegos, que visitan 3 o 4 frikis que ya van a saber de la existencia de ese juego, sin hablar de que la mayoría de gente tiene el adblock activado y ni siquiera va ver los anuncios.

Sony es la única compañía que he visto empapelando todas las webs de videojuegos este año con Astro Bot cambiando incluso punteros de raton.

yagobar Nada pues, a seguir siendo una tercerona irrelevante.

Luego os preguntáis porque Sony está en la cima.

• Dios

LVL:  37
            • Editado

GameOver Es mejor gastarte el dinero en hacer juegos, como hace Microsoft, que comprar a la prensa y apenas sacar juegos, como sony.

Yemeth entiendo que estos del Indiana Jones os parecerá como jugar a Gabriel Knight

Si lo dices por mi, yo el sins of the fathers me lo he pasado. Puzles a ese nivel no estaría nada mal, no.

Yemeth

No como en los juegos de XBOX o Nintendo que son la madre de complicados...

GameOver Ni poniendo anuncios de Xbox en todos los canales las 24h del dia haría que la situación cambiase. Hasta con PS3 le ganaron a la 360, costando el doble, sin exclusivos y siendo la consola mucho peor, Playstation es como Apple, vende solo por el nombre.

Yo le voy a dar con ganas. Voy sin expectativas, pero con toda la ilusión, a ver que tal es.

Y si, es muy triste que hay gente que tiene ganas de que el juego se la pegue (a ver, lerdos, que en unos meses lo tendréis vosotros también, ya hay que ser cortos de miras, y aunque no fuera el caso, ya hay que amar poco el mundillo para querer que salgan malos juegos).

Guido Yo lo que he visto es 100% Riddick y todo el tema de los mapas a mano en el librito le da una ambientación de la hostia.
                  Eso sí. Preveo mucha bofetada, latigazo y golpeos con objetos romos al occipital nazi que ir por ahí con una MP40 acribillando. Al fin de al cabo se trata de Indy. Que nadie espere un shooter.
                  Y una vez más OLÉ LOS COJONES de Machinegames por decir… esto es lo que sabemos hacer, vamos con todo a por Indiana Jones.

yagobar Precisamente el caso PS3 es un ejemplo de que con pico y pala se puede remontar. A partir de 2009 llegó la Slim, un cambio de imagen, la bajada, y empezaron los juegarrales con U2 como punta de lanza. ¿Qué hizo M$ para frenar la inevitable remontada? Kinect. El resto es historia.

yagobar Se ve que hay ganas de que el juego se estampe, espero que no sea porque es multiexclusivo temporal de Xbox

Fixed

Laolama sí que se les fue la olla sí. Entiendo que esos benchmarks son sin FG ,¿no?

Edito: con fg on y off, más ciego que borracho mae mía. Puto daltonismo.

escalopeEfervescente

Con. Y lo que se lee por ahí es que el RT es realmente exigente, pero aún así, ahí están los rendimientos, el Idtech sigue siendo una roca al respecto.