• VideojuegosPlaystationXbox
  • [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Confirmado: PS5 tiene previsto su lanzamiento el 17 de abril. La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.

pone que usa HW raytracing si o si, madre de dios...

Que poco me gusta el físico falso, para eso que no lo saquen en físico directamente y arreando.

Ya lo tengo precargado en Steam, a ver qué tal me va en la 4070 Super. La verdad es que duele que una gráfica que ha costado más de 600€ y lanzada hace menos de un año no pueda con los juegos a 1440p-60fps a full sin despeinarse.

Vaya tiempo nos ha tocado vivir.

Laolama habrá como siempre que ver a los usuarios y las reviews de sitios de análisis.
      Que con esos requisitos parece más bestia que Silent Hill 2 y yo lo jugué en 1440p con RT.

El juego usa path tracing, como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2, por eso pide tanto.
      Sin path tracing seguro que es jugable en cualquier PC normalito.

Solo hay una cosa peor que el formato digital, y es el físico falso. Te comes lo malo de ambos mundos.

Zakon ¿El ray tracing es obligatorio? ¿Pero que cojones?

Yemeth

Sí, como en Metro y Alan Wake. Si no tienes una 4060 o algo mejor estás jodido

Yemeth pues eso parece, si tienes algo inferior a una RTX 2060 o RX 5600 te comes un mojón

Formato fisical

pa que luego digan que Microsoft no innova

El formato fisico no tiene sentido en 2024, porque tienes que instalar los juegos en el SSD de todas formas.
        Para mi es un enredo menos en mi casa y agradezco que todo sea digital.

Dios tiene sentido en el momento en el que hay mejores precios en físico que en digital y es el único formato que permite la compraventa.

Zakon Eso depende, ahora mismo en Steam hay juegos rebajados al 90%.
            Y la compraventa de juegos esta desapareciendo, es la evolucion del mercado a todo digital.

Nunca me creo las specs previas de los juegos y estas no van a ser la excepción. Muy poca gente lo va a jugar en "recomendado" según ese cuadro.

Dios pero no hablamos de PC, Steam no pinta nada, en PC el formato físico está muerto, las ventajas que menciono existen en consola y son innegables.

Y con denuvo de regalo sorpresa.

Aunque en la ficha de Steam todavía no se indica, se ha descubierto en nueva actualización del backend de SteamDB que se ha añadido este polémico sistema antipiratería sin avisar.

jalabaton El juego viene con malware, es decir, que ahora si que veo bastante mas que probable que el juego salga con un rendimiento de mierda.

jalabaton El 95% de los jugadores lo van a jugar en gamepass.
                1 euro vale la prueba de 15 dias de PC gamepass.