Quaritch irakmata No sea que a los consolerdos les de una embolia. 😌 Mientras no nos quedemos calvos como tú…
Laolama FilthPig Sin tener el original fresco, ni usar guía, si me dices que en Difícil sacaste rápido y a la primera, puzzles como el de las polillas, el del ahorcado o la caja fuerte del hospital me debato entre no creérmelo o aplaudirte.
irakmata Laolama Sin tener el original fresco, ni usar guía, si me dices que en Difícil sacaste rápido y a la primera, puzzles como el de las polillas, el del ahorcado o la caja fuerte del hospital me debato entre no creérmelo o aplaudirte. @Laolama, tío…
Laolama FilthPig Insisto, en Difícil? Viste a través de la trampa visual que añaden en dicha dificultad a la primera?
FilthPig Laolama A ver claro, a la primera no, está hecho a propósito pero no sé, ves que no es eso y enseguida te das cuenta. El tema es la idea del puzzle en si, muy poco trabajada. Me he dejado algún puzzle opcional sin hacer como el de abrir una puerta de un supermercado porque pensaba que era para más adelante y mirando guías resulta que tenía que encontrar una nota no sé donde, estas cosas me rallan.
Samuel_Rockero Laolama El de las polillas (juego en dificil) me pareció sencillo. Otros ya son mas rebuscados, pero es verdad que tampoco me parecen taan dificiles a como esperaba. Pero bueno, esto es internet, todo lleno de genios inteligentísimos que cobran sueldazos y follan a diario. xD
Intolerable FilthPig Ahora no se si habláis del 2 o del remake, a mi los puzzles del 2 OG en dificil me parece que están guachis, luego ya el 3 en dificil es absolutamente infumable.
Laolama FilthPig Podrían ser más enrevesados, pero de ahí a decir que son para deficientes mentales... Ejem.
FilthPig Intolerable Lo estoy jugando en dificil y acabo de mirar la diferencia del puzzle de las polillas en normal y la única diferencia es meterte una trampa para que la cagues si vas confiado pero la lógica del puzzle es la misma. Laolama odrían ser más enrevesados, pero de ahí a decir que son para deficientes mentales... Ejem. Vale, era una sobrada, se me está pegando demasiado el modo @irakmata
irakmata FilthPig Yo habría dicho “para deficientes intelectuales” o “para gente con un bajo desarrollo cognitivo” 😌
irakmata Yo siempre dije que de hacer un juego de Indy, para los puzzles ficharía a los de Amanita Design.
Berti irakmata Va pues ve diciendome tú a que juegos de puzzles te refieres. La saga Zelda tiene juegos con buenos puzzles, por cierto.
irakmata Berti Berti Myst, Riven, The Room, Machinarium, The Talos Principle, Portal, Sanitarium, The Dig, Crtl Alt Ego, Unavowed (no es broma 🤣), Manifold Garden, The Witness, Return of The Obra Dinn…
Berti irakmata Vamos que me estás diciendo juegos de puzzles. Todos ellos en consola o la mayoría por cierto. Entiende que no se compare esos juegos de puzzles con juegos donde están para otro sentido. De verdad es como decir que la conducción de Cyberpunk es una mierda porque es peor que la de Project Cars. De todos modos insisto todavía no me has argumentado que los puzzles sean malos por los consoleros. No le engañéis a mi padre.