FilthPig Laolama Tampoco entiendo por qué los juegos en primera persona siempre tienen que "justificar" el hecho de escoger esta perspectiva, simplemente Machine Games hace juegos en primera persona, es su marca de identidad. Y todos son excelentes, en Riddick tampoco te hinchabas a pegar tiros.
Laolama FilthPig Problema ninguno si beneficia al juego, que es lo que pongo en duda. Desde luego con este último video yo no seria tan optimista como todas las últimas previews. Si sale bien voy a ser el primero que se alegre, como fan incondicional del personaje y sus, únicas, 3 películas y de Machine Games.
Berti Laolama Pero si fuera en tercera persona también hablarías de que beneficie al juego? Curiosidad. Solemos ser más reacios a la primera persona fuera de los FPS. Con Cyberpunk hubo bastante critica al principio viniendo del Brujero
Laolama Berti En caso de que tuviera unas set pieces nivel Uncharted, y un sistema de combate parecido, sip. No se, esa escena de acción escapando de la arena me ha parecido un bajonazo, poco espectacular, animaciones realmente mediocres...
Berti Laolama Pero todo eso es muy al margen de la cámara. Hay set pieces muy guapas en Cyberpunk en primera persona y muy guapas en tercera, lo mismo para el sigilo o la acción. Lo que me extraña es tener el modelo de Indiana y elegir que no se vea xd
GameOver Fuera de shooters intensos para mi la primera persona resta más que suma y es difícilmente justificable. Demasiado sacrificio para ahorrarse trabajo en animaciones y cámara.
irakmata GameOver Fuera de shooters intensos para mi la primera persona resta más que suma y es difícilmente justificable. Sí, como en Thief o Deus Ex
irakmata Casius_Claymore Vale, vamos a hacer la copia de la copia y además sin haber hecho nunca un juego de ese estilo ¿Qué podría fallar? Me gusta que Machinegames haya tenido HUEVOS de darle su sello personal. Como cuando LucasArts cogió el puto Indy e hizo un par de aventuras gráficas del copón.
Casius_Claymore irakmata Vale, vamos a hacer la copia de la copia y además sin haber hecho nunca un juego de ese estilo ¿Qué podría fallar? Entiendo lo que quieres decir, quizá no tendría sentido hacer un Uncharted o un Tomb Raider, ese tren diría que ya pasó, a menos que fueras capaz de hacerlo mejor y que pareciera fresco.
irakmata Casius_Claymore Pues claro. Vamos a dar un voto de confianza a estos suecos que saben lo que se hace 😌
Amor_Eterno FilthPig me gusta el lore, la ambientación, los gráficos, la música las localizaciones me parecen brutales... Pero joder el combate es mierda pura.... tiene buenas animaciones pero esa IA lenta de cojones...
FilthPig Amor_Eterno Pero joder el combate es mierda pura.... tiene buenas animaciones pero esa IA lenta de cojones... No te quito la razón, es un poco pocho, pero lo prefiero a convertir a Indy en Rambo. El tema es si te dan suficientes herramientas y el diseño de niveles está bien trabajado para que puedas afrontar las situaciones de formas diferentes y orgánicas, para que el peso de la jugabilidad no recaiga demasiado en el combate.
Ranger Buen detalle que se puedan coger los cuerpos para esconderlos. En general, no tiene mala pinta, pero habrá que ver el diseño de niveles y la IA, entre otras cosas.
Gwynbleidd Tiger si. Por desgracia. Y tiene pintaza. La verdad que gran juegazo que viene a Gamepass Ultimate día 1 respetando la figura de Indy como hace 30 años que nadie lo hace, con gusto, con graficazos y personalidad. Lo de la IA lo saben y va a ser mejorada con un parche