Me ha salido este vídeo y me ha sorprendido mucho el juego, cómo es que no me suena nada este juego que tiene 5 años y la IA de su mundo es tan la fruta hostia?

Supongo que como juego no será lo más, pero el funcionamiento de los diferentes personajes, clanes, etc. es para quitarse el sombrero, pocas veces se ve algo así 👏

Es un clásico indie, hace poco sacaron una actualización y desde entonces se ha dado a conocer más.

Es muy original y realmente merece más reconocimiento del que tiene, la verdad es que no se me ocurre ningún juego parecido.

Moi_85

Mírate este video que seguro te gusta.

La ultima tanda de consejos suenan a Full Troll.

TheElf me lo veré, porque en el vídeo justo comentan lo de la animación procedural y me ha parecido muy interesante

Es por todo esto que no entiendo como este juego ha pasado tan desapercibido, tiene muchas cosas que ni los juegos de gran presupuesto tienen

Muy interesante la verdad.

Supongo que gracias a las redes neuronales empecemos a ver cosas como estas en juegos de gran presupuesto. En plan soltar un personaje, definir su comportamiento y que aprenda

Que barbaridad.

Lo jugué de la que salió y la verdad es que aunque se nota que es una obra muy de autor, trabajada y con una ambientación brutal, me pareció demasiado frustrante.

¿Pero no decíais que no os gustaba la “impredicibilidad”?
          Edit: Ya salió un frustrado.

Moi_85 Es por todo esto que no entiendo como este juego ha pasado tan desapercibido, tiene muchas cosas que ni los juegos de gran presupuesto tienen

El problema es que el juego al final pues no salió todo lo divertido que debiera, yo lo seguía en su desarrollo es este foro hace años

(lo comentaba en el reservoirs de meri xD), del que salen muy buenos juegos de vez en cuando, pero sus ideas y trucos ya la han usado otros juegos, como Carrion mas adelante.

TheElf El problema es que el juego al final pues no salió todo lo divertido que debiera

Uf, si no es divertido entonces mal asunto

Me parece un gatito demasiado adorable para sufrir viéndole morir e hibernando alejado de su familia. Mejor pruebo otro juego, además vengo de jugar a los Souls y necesito algún juego donde morir no penalice tanto al jugador. Necesito un juego que equilibre mis chakras.

Moi_85

No fué divertido para mí, no le terminé de encontrar el punto.
              Per tiene buenas reseñas en steam y hace un par de meses salió un dlc, así que en ventas tampoco le ha ido mal, si te llama dale una oportunidad sin miedo.

Moi_85 yo tambien vi el video el otro día y creo que la causa es poca publi y youtber jugandolo, solo eso

bueno, y que esa libertad e IA hace que a veces los jugadores encontraran un game over "injusto"

yo lo tengo ya en deseados, me flipa el concepto

Yo lo tengo pero apenas lo he jugado, si que he visto algún video sobre su Ia, no se si será el que ha posteado el op, y es un juego con unos sistemas jugables bastante interesantes, por ejemplo aparte del tema de la IA y las animaciones procedurales debe tener un montón de mecánicas de desplazamiento que el juego no te explica

No es un indie muy famoso pero lo calificaría de típico juego de culto con una propuesta única y con pocos fans pero bastante acerrimos

3 meses más tarde

Dabbo Tienes razón, todos esos seres que según los últimos consejos son pacíficos no dudarán en matarte. Los he probado yo mismo y no acabe muy bien. No entiendo por qué los ponen ya que son completamente falsos.

ALCALSIE He estado viendo mas videos suyos y es algo que hace en todos ellos, empieza a soltarte consejos obviamente falsos, y otros no tan obvios pero tambien falsos por las risas.

El juego lo cogí con ganas en su momento, pero consiguió aburrirme a las 4/5 horas

un mes más tarde

Le he metido unas 30 horas de momento, he muerto infinidad de veces, y tanto mi esposa como yo estamos obsesionados con la calidad de la experiencia cooperativa que ofrece. Sin un ápice de duda lo puedo llamar el mejor juego de las últimas dos o tres generaciones. Desde Deus Ex no probaba un juego que me hiciera sentir tan inmerso en su mundo y que tuviese tan poco miedo de soltarme a mi suerte en un mundo hóstil donde un error te puede costar la vida.

La IA, las mecánicas de control del gato babosa, la variedad de enemigos, el diseño de niveles... no hay punto de comparación, por dios. Y pensar que otrora me hacía pajas por la IA de los Halo y STALKER y este juego con un 1% del presupuesto los deja en pañales.

Recomendadísimo para toda persona que quiera alejarse de la experiencia paseo típica que predomina hoy en día.