MichaelBurnham Sheeper No se, muchos genios han muerto pobres. Conforme esta la cosa,creo que Sony va a preferir mas Helldrivers que Astrobots,por muy maravilloso que sea este. Los 10 de meristation no pagan facturas.
FilthPig Los amigos de mi hermano (alrededor de los 20 años) ni se plantean comprar un juego o jugar a algo single player, quizás la única excepción sea GTA VI. Creo que tenéis una visión muy distorsionada del mundo de los videojuegos a nivel social.
El_Cubero FilthPig Si acaso, tenemos una visión distorsionada del grupo de amigos de tu hermano, al cual ya vel que les tienes vigilada la actividad de PlayStation Network.
Gorbe FilthPig Los amigos de tu hermano son un tipo de público entre varios. El problema llega cuando todos intentan atraer a un solo tipo de público poniendo todos (o casi todos) los huevos en una sola canasta, y pasa que esta gente solo puede jugar cierta cantidad a la vez.
ELFFOR Memes aparte pues como ya comentaron,es una putada que los empleados todos a la puta calle pero la lacra de Herman Hurlst(o como se escriba) se lleva su bonito millonario si o si y se va de rositas y como si nada hubiese pasado.
Thycyn Ni una pena por quien trabajó allí y colaboró para hacer ese esperpento, a lo mucho el personal de mantenimiento, aunque me imagino que eran de una empresa externa.
hacendasdo Me despierto, me miro en el espejo, soy blanco, fack. Me miro mejor, estoy mazado, fack. Me miro la polla, soy heterosexual, fack. Miro reflotes, este estudio ha cerrado. Es como fack, no se podría haber sabido.
zadikopete Recordemos que en 5 años se le cierra el Grifo a Sony de los ingresos por Call Of Duty, que según ellos mismos correponde al 40% del total. Si no dan un giro en su planteamiento, la van a pasar muy mal.
Dark_Hero zadikopete Recordemos que en 5 años se le cierra el Grifo a Sony de los ingresos por Call Of Duty, que según ellos mismos correponde al 40% del total. Por qué se le cierra el grifo? No van a sacar más CoD?
Rafster zadikopete Recordemos que en 5 años se le cierra el Grifo a Sony de los ingresos por Call Of Duty, que según ellos mismos correponde al 40% del total. No creo que MS esté en posición de perder ventas en PS
zadikopete Rafster puede perder ventas en PS y puede ganar ventas en xbox... Yo creo que lo tienen pensado, ese movimiento puede mover la aguja muy mucho en ciertos usuarios.
Amor_Eterno Según las fuentes más de 200 kilos sin contar la compra del estudio.... y no se si la publicidad la cuentan.... mucha pasta.