Eddie Redmayne tiene la peor noticia sobre el spinoff de Harry Potter 'Animales fantásticos' y confirma el plan de Warner
El actor tiene claro el futuro de la franquicia que Warner había dejado en 'stand by'.
Los fans de Animales fantásticos han enfrentado una montaña rusa de emociones desde el lanzamiento inicial de la primera película en 2016. Este spin-off del universo de Harry Potter se estrenó siendo bien recibido, y Warner Bros. planeaba que fuera la primera de una serie de cinco entregas. La trama no solo iba a expandir la historia de Newt Scamander, sino también explorar los orígenes de personajes como Grindelwald y Voldemort. Sin embargo, las expectativas comenzaron a caer con las secuelas, que no lograron igualar el éxito de la original y ahora Eddie Redmayne, quien interpretó a Scamander, tiene la pero de las noticias.
“
Hasta donde yo sé, eso es todo.
Warner ya había perdido el interés al no alcanzar las cifras esperadas
Tanto Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore no alcanzaron el éxito comercial esperado por Warner. La respuesta de los fans y de la crítica fue mucho más tibia respecto a la primera película, y aunque algunos mantuvieron la esperanza de que la saga pudiera continuar, la posibilidad de ver el regreso de Newt en la gran pantalla parece desvanecerse. Recientemente, Eddie Redmayne, quien interpretó a Scamander, comentó en una entrevista con Comicbook que los fans ya han visto la última aparición del personaje en el cine.
No hay planes de continuar la historia de Newt, según Eddie Redmayne
Redmayne mencionó que, hasta donde él sabe, no hay planes de continuar la historia de Newt, aunque tal vez aparezca en algún momento en el universo de Universal en el parque temático de Florida, señaló el actor. "Creo que probablemente ya vieron por última vez a Newt”, dijo Redmayne.
"Fue una respuesta muy sincera, pero sí. Y eso es lo que yo sé. Tendrías que hablar con la gente de Warner Bros. y con J.K. Rowling, pero hasta donde yo sé, eso es todo", explicó el actor.
Warner ya está ocupado reiniciando Harry Potter con una serie a diez años vista
Lo cierto es que Warner Bros. ya había optado por una decisión que ha suscitado todo tipo de opiniones: reiniciar la historia de Harry Potter como una serie de televisión. Este reboot planteará nuevos actores en los papeles icónicos y narrará nuevamente la historia de los libros y películas originales, una jugada que ha dejado a algunos fans cuestionando el camino elegido para continuar la franquicia. Lo que está claro es que Redmayne no volverá a Hogwarts ni al universo de Harry Potter como Newt Scamander.
FUENTE:
https://vandal.elespanol.com/noticia/r29528/eddie-redmayne-la-peor-de-las-noticias-para-los-fans-del-spinoff-de-harry-potter-animales-fantasticos