Vista y a ver, tiene el nivel que se espera de una cinta de Illumination rollo minions, mascotas o alguna pollada de estas. A los que os guste bien, y para los críos ideal, pero yo creo que si se podía pedir algo mucho mejor de lo que nos han dado.
Tampoco necesito que este a la altura de las obras maestras de Pixar, Disney o Dreamworks, se que esto es difícil joder, pero yo que se, hay un termino medio. Es que me la comparas con la última de el gato con botas (Que nadie daba un duro por el gato con botas a estas alturas) y no hay color.
Es que ni siquiera creo que hayan integrado bien el tema de las mecánicas del videojuego en la película, es todo como demasiado random y absurdo; todo se justifica con que el mundo es así de loco y aw, que lo puedo comprar obviamente, si al menos la historia o los personajes tuvieran un mínimo de interés, pero nada.
Si que es verdad que en el tema del humor funciona, en gran medida sobretodo gracias a las referencias bastante bien metidas. Pero en general oportunidad perdida. Quien tenga interés en verla, que vaya con la mentalidad de que se trata de una sucesión de gags más o menos conseguidos basados en el mundo de Mario, unidos por un hilo conductor y unos personajes de lo más pobres. Lo dicho, ideal para niños
Por dios que tengan mejor ojo con el estudio que vaya a adaptar algo de Zelda o Metroid, que ya me veo dándole las licencia a Netflix pa que hagan un buen mojón.