XJ-220 Se dice, se comenta, que es una sucesión de gags fanservice con un guion mas simple que el mecanismo de un chupete.
why XJ-220 A ver, que la hacen los de los Minions, no David Lynch xD SpongeBobSmegmaPants le falta el… toquecillo japones Lo de un Koopa follandose a Peach fue lo primero que descartaron
Bonetrousle ¿Se sabe cuándo se podrá ver? Entiéndase que no me refiero a en cines, me refiero en casa, ya sea porque la saquen en BR o la cuelguen en alguna plataforma de streaming.
MonJulpa “Con una premisa de píxeles finos y una trama impulsada por un subidón de azúcar inducido por los caramelos, la película de Super Mario Bros. es un exceso de 90 minutos de diversión colorida e inofensiva” Pedante de mierda.
AlejandroMagno Al menos le quedará como logro ser la mejor peli de Mario para la gran pantalla, superando a eso que hicieron en los 90. Si a eso se le puede llamar logro... todo hace indicar que en el terreno cine Sonic se va a llevar esta batalla.
Forista AlejandroMagno todo hace indicar que en el terreno cine Sonic se va a llevar esta batalla. Sonic SIEMPRE se llevó la batalla.
PoleoMenta AlejandroMagno Un respeto a la peli de los 90, que me encantaba de niño. Eso sí, me decepcionaba un poco que no fuese como los juegos
SpongeBobSmegmaPants A mi lo que me echa para atras es que Mario se ve mejor en las cinematicas de los videojuegos que en la pelicula, deberia ser al reves. Se nota que esta echa por baka-gaijins, le falta el... toquecillo japones.
irakmata SpongeBobSmegmaPants Se nota que esta echa por baka-gaijins, le falta el… toquecillo japones.
AlejandroMagno PoleoMenta mi consejo es que es mejor dejar todas esas pelis que nos gustaban de los 90 y que son de calidad dudosa en el recuerdo, porque si las volvemos a ver ahora, se viene nuestra infancia abajo. Por ejemplo a mí me encantaba la peli de Double Dragon, y creo que si la veo hoy me saldrían ronchas.
Akira AlejandroMagno Está o estaba en Amazon Prime, por si quieres que te de cáncer de sida. A mi me dió por ponerla adelantando trozos para recordar y ufff, no es que sea mala, es que es vomitiva. La mario de los 90, es una obra maestra a su lado.
wario_F ya direis que tal esta los que la veais, que igual voy al cine con los crios el finde, pero si es una mierda, paso de dejarme 30 eurazos
irakmata wario_F ya direis que tal esta los que la veais, que igual voy al cine con los crios el finde, pero si es una mierda, paso de dejarme 30 eurazos Da para rótulo de PANTOMIMA FULL.