cacho_perro
Primero dudo que ps6 sea Only digital , y me apuesto lo que sea . Y dudo que a medio plazo desaparezca
Y segundo el Only digital se puede hacer una pesadilla si compras de novedad , pero sino , se puede gestionar bastante bien
Y pese a que ha ido cosas que han ido a peor, como la desaparición de las ofertas prepago de Eneba, empeoramiento de las ofertas de Sony en ps5 respecto a ps4.... Sigue habiendo ofertas muy buenas de diversas compañías ( capcom , ubisoft, bethesda ..) o tienes la opcion de compartir cuenta, o de hacerte plus extra ( ha subido de precio pero en flechas clave lo suelen rebajar), que aunque es peor que gamepass, sigue habiendo un espectro amplio de juegos, y los de Sony suelen llegar al año y medio, o dos años
Y lo que no es novedad , me lo suelo pillar en digital, y bueno , se puede gestionar bien, que si me compro el metro exodus por 7 euros, o el resident evil 4 por 20, que si me pille el extra en una rebaja, y voy jugando a juegos como tlo1 remake, demlns souls , returnal , youngblood, ff7 remake, dragon wuest 11....