Desmodius Whip Yo, como buen viejot.es, me he hice una excel Yo casi igual, pero con una "to-do list" en Obsidian donde voy marcando qué episodios veo de qué series, usualmente de las que veo en la TV, que transmiten episodios en completo desorden.
Bonetrousle barrichelos Pues mira, sí, parece ser justo lo que busco, así que le echaré un vistazo, gracias.
barrichelos Bonetrousle No se si tiene alarma, porque tiene una versión de pago, pero en la gratuita como poco el calendario lo tienes Y si usas kodi o stremio puedes sincronizarlo para que te marque los capitulos vistos
Draslay En el móvil uso desde hace ya unos años la aplicación TV Time, tanto para series como para películas. Dale un tiento.
OscarPM Yo no sigo series, salvo dos contadas, escucho documentales y musica por Youtube mientras dibujo. Youtube, la radio de los dibujantes. La radio es el futuro, vuelve en forma de Youtube.
Bonetrousle Las de móvil que recomendáis parece que están muy bien, pero yo el móvil apenas lo uso, por eso pedía una web, si es una app del móvil no me interesa tanto.
mac_Camp Yo uso esta https://www.releases.com/ Te registras, buscas el juego, serie o película y le das a la campana (puedes elegir estreno en cines, en vod, en blu-ray, etc). El día antes del estreno te mandan un correo.