Dabbo Ah, bueno, yo eso también me lo conozco, tengo la imagen en la cabeza de Bruce Campbell de jovencito con una motosierra por mano, y la imagen del tío vestido de negro con la cara blanca y cuarteada llena de púas/clavos, si eso es lo único que tengo que saber pues sí, ya me lo conozco 😅.
Alex_Murphy Yo creo que no, si eres mas o menos consciente de como son estructuralmente las pelis de terror o slashers rollo Viernes 13 o la Matanza de Texas ya tienes lo que necesitas para disfrutarla a tope.
Y esto también me lo conozco, que obviamente, como supongo que todo el mundo, he visto mi buena cantidad de slashers, precisamente hace escasos días me vi las 3 de Terrifier, pero a parte he visto varias de Halloween, de Pesadilla en Elm Street, un par de Scream, La Matanza de Texas... Vamos, que también tengo eso por la mano, sin contar que muchas de terror, aunque no sean slashers, también he visto, claro.
Si esto es lo único que necesito conocer crero que mañana saltaré directamente a ver Cabin in the Woods.