Yurx Si esto crece será la polla. Todo el día con los temazos del menú de Wii joder. Y ese bucle del main theme de Pikmin4 es oro. Bonetrousle Una subscripción es lo mejor que puedes colar. Y "al menos" lo meten en la subscripción que ya te venden, no en otra (Spotify es caro de cojones).
Ventalto Increible, nintendo lo ha vuelto a hacer. A ver sony, warner y hans zimmer sacan su propia aplicación también.
Hedamu Ventalto Tal cual, cuando hayan 50 spotifies populares (en negrita porque sé que hay 50 otros servicios) como en las redes de streaming llegará el «no se podía saber».
Perkes Lo dicho en otros lados, en principio bien, aparte de un coñazo el tener otra app mas. Lo que me preocupa es que eso sirva como vía para ir tumbando las OST que hay subidas en otros sitios como YouTube.
Bonetrousle Perkes Lo que me preocupa es que eso sirva como vía para ir tumbando las OST que hay subidas en otros sitios como YouTube. Pero si llevan tumbado canales y vídeos de YouTube que subían bandas sonoras de sus juegos desde hace años, no necesitaban la excusa de este Spotify propio para hacerlo.
Guido Falta mucho, mucho, mucho mucho material. En el futuro me parece brutal tener toda la música de Nintendo en un mismo sitio lista para escuchar. Ahora se me queda muy corto.
Moi_85 Lo escucharé en YouTube Music Premium Fuera coña, lo lógico es que aparte subiese todo a YouTube y Spotify de forma oficial y ganar dinero con las reproducciones, no que si por ejemplo pongo esta canción obviamente Nintendo no podría recibir dinero