Hemlock El ensañamiento y persecución que está recibiendo este pájaro es inaudito, pocas veces he visto algo parecido. Ahora mismo ya está cancelado política y socialmente, no solo le han linchado los que llevaban años teniéndole muchísimas ganas sino también los de su propio partido. Descanse en paz, ahora lo único que queda es el salseo y ahí hay poco de interesante.
[borrado] Hemlock Ahora mismo ya está cancelado política y socialmente Está probando el 'hermana yo si te creo', la 'proseunción de culpabilidad', el 'me too', el 'heteropatricarcado', y todas esas cosicas maravillosas importadas desde la esfera anglosajona. Daré palmas y saltos de alegría cada vez que un político progre reciba ese escarnio y esa medicina como buen aliade que es.
Ryudo Hemlock la mayor injusticia social y mediática le ocurrió al policía aquel del caso de George Floyd. Vida arruinada porque querían espolear un movimiento contra el Gobierno.
Alec_Ashford Hemlock 1° de política, los tuyos son los primeros en meterte la puñalada. Encima los suyos son los de la secta del "yo si te creí hermana y me pasó la presunción de inocencia por el orto".
Hemlock Alec_Ashford Peo es que esto es un ejemplo perfecto que refleja lo tremendísimamente burros que son los políticos en España. No puedes intentar convertirte en adalid de una causa promoviendo leyes que qué pisotean la presunción de inocencia, y al mismo tiempo tener alguien en tus filas que representa todo lo contrario.
hilolux https://www.eldebate.com/espana/20241031/yolanda-diaz-recibio-dosier-sobre-abusos-sexuales-errejon-solo-semana-antes-promoverlo-portavoz-sumar_240667.html ✍️
Alec_Ashford Hemlock bueno ahí tenemos a Abalos en el PSOE feminista y así en cada partido político que su verdadera bandera es la hipocresía. Además todos estos adalides del feminismo encubrían a Errejón.
Hemlock Alec_Ashford Además todos estos adalides del feminismo encubrían a Errejón. Es que eso es lo grave y lo que me parece de tener muy poca capacidad intelectual, esa losa no se la van a poder sacar jamás, están marcados de por vida y nadie va a permitir que se olvide.
QuentinTarantiros Alec_Ashford bueno ahí tenemos a Abalos en el PSOE feminista y así en cada partido político que su verdadera bandera es la hipocresía. No creo que sea hipocresía, lo mismo es que Errejón cambiaba mucho de opinión... Como pasa con Pedro, que cada vez que dice una cosa hace lo contrario de lo que dijo. "Cambios de opinión".
Hemlock Alec_Ashford supongo que esperan que el electorado "olvide" esto cuando haya que votar. Bueno, los electorados siempre olvidan, piensa que si no olvidaran a día de hoy la participación electoral sería de un 20% o menos. O a lo mejor simplemente siguen votando porque saben que todos son iguales y como digo muchas veces, votan a quien les da menos asco.
Alec_Ashford Hemlock lo de votar a quien menos asco da es la mayor verdad dicha sobre unas elecciones.
hilolux Autocrates ¿Y quién no querría? PD: hoy he leído en Twitter a uno que lo ha llamado la ministra de pronunciamientos y llamamientos, me ha parecido buenísimo.
GuerrilleroDelgado No me creo las denuncias que están saliendo en su contra (las que he leído, al menos), ni me parece justo el ensañamiento con él, pero no me da ninguna pena. Es mas, es un final que también merecen tener otros personajes políticos.