Plagueis La polémica donación de Elisaá Mouliaá a las víctimas de violencia machista. ¿Un piso turístico para sacar beneficio? "El piso lo he comprado yo ahora. La casa está a mi nombre, pero ese porcentaje está a nombre de la asociación" afirmaba la actriz, mientras su abogado Alfredo Arrién ha puntualizado algo importante: "La donación se limita en un espacio temporal de tiempo, por eso se valora en 54.000 euros. Es un piso de propiedad de ella, y ese piso ella cede el derecho de uso a una asociación que va a acoger a víctimas. Y esa cesión de uso de ese mueble se valora en bastante más de 54.000 euros, porque es bastante más. Y se cede durante mucho tiempo para el uso de su propiedad". "Yo lo haré para siempre porque no lo quiero para mí" ha asegurado, revelando que el piso no va a acoger solo a víctimas de violencia de género, sino que además estará destinado a alojamientos turísticos. "Una parte. Las mujeres víctimas de violencia que estén en ese piso se van a dedicar a atender a los turistas que vengan a alojarse a Madrid a un precio razonable. Se van a alojar en ese mismo piso y las mujeres van a tener no solamente acogida de vivienda, sino trabajo. Esa es mi idea" https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-elisa-mouliaa-cumple-promesa-dona-54000-euros-victimas-violencia-machista-polemica-errejon-20250313124717.html
jpd Plagueis Lo mejor de ser español es el entretenimiento continuo gratis de la mano de personajazos, Valle-Inclán se quedó corto.
loveRtoB oye, y el piso ese que ha comprado y ha puesto habitaciones no estará cerca de alguna sauna del suegro del perro, no?
Plagueis Os dejo el vídeo de UTBH porque no tengo Twitter y no puedo acceder a los mensajes de Elisa...
Mefistofenes Errejon se niega a dejar el móvil en el juzgado y que hagan un volcado, alega que ha entregado copia de los mensajes. A saber que más tiene guardado en el móvil.
Ero_sensei jaJASJAJAKAJSIUDEDUSBIFEJ+F2EWJDSP120+9R¡2 NÇRU + Señala que es por motivos de salud y no por una retractación de los hechos denunciados y ese video corto? Pero qué tiene en la cabeza esta muchacha?
Uzu Ero_sensei a ver, no le pidas peras al olmo, que lo más inteligente que ha salido de la boca de esta señora ha sido (quizás) la polla de Errejón.