Me sale una notificación de respuesta al vídeo de la declaración de Elisa Mouliáa y, mirando los comentarios, veo que hay uno de ayer de una persona defendiéndola y me fijo en que se equivoca usando un verbo (que sería la acción de Elisa) en primera persona. Pienso que será el autocorrector del móvil, pero cuando me fijo en el nombre del usuario es ElisaMouliaaWebOficial.
Lo primero que pienso es que será algún trollete haciendo la coña, pero la cuenta se creó hace una década y está llena de vídeos suyos y con enlaces a su cuentas oficiales (como Twitter o su web).
Miro un poco más y parece ser que ayer se dedicó a escribir comentarios en el canal de El Debate (donde está su declaración con 100K visitas). Básicamente se dedica a justificarse...
Si bien puede ser que se trate de un fan acérrimo que la lleva siguiendo desde 2014, lo cierto es que en la manera en la que escribe recuerda mucho a cómo se expresa ella ante los medios, así que me creo que sea la auténtica Elisa Mouliáa liada con su imagen en redes sociales 😂😂😂
Me chiva YouTube que ha escrito casi 90 mensajes en el canal de El Debate, pero puede que haya sido a lo largo de los meses y no solo ayer (eso espero por su bien 😂 )
Sois todos unos desgraciados con muy poca educación. Este señor ha admitido los hechos por tanto no es denuncia falsa. Solo diferimos en el consentimiento. Y estos días yo quería proyectar una imagen fuerte para que las demás se animaran a denunciar. Pero obviamente que me ha afectado por eso he cogido 12kg por los antidepresivos. Os recuerdo que hubo muchas denuncias anónimas y el dimitió admitiendo comportamientos machistas y tóxicos por lo que me parece lamentable que me lapidéis de esta manera. Preguntaros por qué no se atreven a denunciar. Pedazo de mierdas que sois muchos y por desgracias MUCHAS.
@sabart5 estaba felizmente casada cuando empiezo a hablar con este señor de forma esporádica y es en la separación cuando comenzamos a hablar más en tono de conocernos. No te enteras de la misa la mitad.
A ver si os retractáis ya de esos comentarios tan degradantes porque ya se ha demostrado que no es denuncia falsa. El ha admitido los hechos y solo diferimos en el consentimiento.
No te has enterado de que no sé cómo cojones me voy a ese coche? que no lo recuerdo? Que iba muy ebria? Y qué quieres que me tire del coche en marcha cuando me llama mi padre? Al llegar le digo que me voy y me convence de subir un momento a darme su libro firmado y al llegar vuelve a agredirme