Lyn
Lo primero me da la sensación es de que has nacido ayer. Sal a la calle y socializa con personas pero personas de todos los tipos. Yo me he criado en un pueblo y ves y haces colegas de todo y he callejeado y tengo muy buenos amigos y muy buenos amigas de todo tipo, pensamientos totalmente diferentes, peña que se mete hasta el culo y otros que ni una cosa ni otra como yo pero lo veo y lo veo a diario y para mí es una cosa más.
Para hablar de un tema hay que saber y exponerlo de la mejor forma posible para que una persona como tú “una leona” lo comprenda.
No solo se mete rallas en el culo de alguien un tío, también lo hacen las tías, y luego sobre una polla o coño. Si las tías te lo piden, no todas, pero he estado con muchas que te piden que le pongas keta sobre mi polla y se esnifen una ralla y dos y tres y más. Tu género ( la mujer) por decir que eres leona, lo piden, algunas sí y otras no y no me parece ni mal ni bien. La gente es libre y puede hacer lo que quiera y no lo juzgo.
Yo nunca me he metido una farla a pesar de que parte de mi entorno lo haga pero daría igual si yo me meto rayas enel coño de alguna tía que me lo pide porque no te olvides que esto es una cuestión de dos personas y según vas viendo a la otra persona y tienes un poco de intuición se lo pides o no, te lo digo y repito porque muchísimas tías me han pedido meterse una rasca en mi polla y les he dicho que sin problemas si a ella le mola.
Todo con sumo respeto mientras no exista ningún maltrato como se ha dicho de Errejon (que habrá que ver lo que es maltrato en este país si un pico es agresion sexual)
Te aconsejo que salgas a la calle, te vayas de fiesta a la disco o bar más pijo o el más cutre y las tías van al baño y encima del rollo de papel se meten sus raciones de farla y algún tripi por el ojo. Sal un poquito, deja el foro y rodéate de todo tipo de gente que te vendrá bien y no juzgarás. Meterse mierda me da exactamente igual. Me da que te saco fácilmente más de 15 años y yo gracias a dios tengo colegas de todos los tipos y todos y todas son cojonudos.
En el sexo es más normal hacer cosas que no harías de normal por el simple hecho de estar cachondo o cachonda. Yo un coño sin estar cachondo no me como y un ojete tampoco. Pero si estoy cachondo le como a una tía el culo con gusto y buen sabor ah y también las tías con las que yo he estado me comen el ojete.
P.D: A mi se me pone la polla dura sin meterme nada pero hay tías que se ponen cachondas si les pones en el culo o el coño o se meten sobre mi polla. Que la gente haga lo que quiera con su cuerpo y sus movidas y ami mientras no me toquen los cojones y exista respeto pues cojonudo.
Espabila y dale una vueltecita anda.