Beesthioven Tharitley Y como resumen: lo que veis en la película es un día normal en esa gasolinera, incluyendo coger cosas sin pagarlas, romper puertas, pegarse y gritar. De hecho, creo que hasta los zombies son más educados que mis clientes habituales. 😂
Ayusmatico irakmata ostia la última peli de Nicolas Cage, Dream Scenario, es un plagio de este corto o qué? XD
Xiphias Vista hace un rato, y del montón. Pero había que verla, como hago con todas las pelis de zombis.
Mefistofenes Xiphias Y el libro a pesar de tener sus fallos es superior a la pelicula. Pillan algunas cosas del libro y otras se las inventan.
Memphisto Plagueis La trama más o menos, aunque la gasolinera sale cinco minutos. La peli está bien para echar el rato, al estilo de los libros.
Nemesis Vida, no es una maravilla pero está entretenida y merece la pena verla.... por cierto, la gasolinera es bastante cutre
Mefistofenes Nisi Pues se supone que esta basado en este libro: https://www.lecturalia.com/libro/34913/apocalipsis-z
guetto_spirit Pues parece que los de Amazon le están dando algo de bombo, porque he visto hoy un cartel de la peli en un cachirulo de esos de publicidad en plena Castellana.
Ayusmatico Me ha gustado la peli. Me ha parecido ver a varios clientes de Thary haciendo de extras en la película.
Misko tanelorm mientras q no se hayan marcado un Guerra Mundial Z, será bienvenido. Me fume el libro, cuando tenga tiempo me la veré.
Memphisto Misko En esta te cuentan lo mismo cambiando algunas cosas, Guerra Mundial Z es que no tiene nada que ver con el libro.
Dabbo Memphisto Guerra Mundial Z es que no tiene nada que ver con el libro. Guerra Mundial Z se lanzó antes de tiempo, en esta epoca de series por Streaming es el formato que le hubiese pegado.