Half_cdp Imagínate mi cara viendo la peli en el cine sin saber que la mayor parte de escenas del comienzo de la peli se rodaron en mi ciudad (eso sí, "decoradas"). Aunque también es cierto que no me di cuenta del asunto hasta que se produce la persecución en la autovía... Ahí empiezo a pensar "joder, con esas montañas al fondo, me recuerda a la autovía Cartagena-Murcia por la que iba a diario a la universidad 😆 ", hasta que de repente se ve un paso elevado que tiene el vallado de color rojo, el cual es un paso elevado que construyeron específicamente para el (entonces nuevo) aeropuerto de Corvera 😂 Ahí ya sí que solté un "¡hostias, Pedrín, que va a ser que sí lo es!".
A partir de ahí estuve más atento a todo, y cuando esconden el coche bajor una autovía, una de los graffitis es "SFDK" 😆
Luego comienzan a aparecer actores españoles...Por ejemplo, el tipo de la farmacia era un actor de anuncios que salió en decenas de anuncios hace una década... Pero es que después hay una escena donde se ven a montones de inmigrantes latinoamericanos queriendo cruzar a los EE.UU. y uno de ellos habla con acentazo de España 😂 (la vi en versión original).
Y luego la aparición de Tristá Ulloa 😆
Como curiosidad, en su estancia en Cartagena, al Chuache le robaron cosas en su habitación de hotel 😂