sonicsaiyan Me sorprende que no haya salido todavia siendo uno de los mayores ejemplos de apartado artístico atemporal
Dabbo Lazarus_Jones Esto es Vanillaware no? Al ultimo aue le estoy dando, Unicorn Overlord, tambien tiene muy buen diseño.
Xiphias Ventalto Tiene que gustar mucho la exploración, pero mucho, mucho. No es un juego que recomendaría a la ligera porque desde luego está lejos de divertir con facilidad a la mayoría.
Darku Todo Castlevania Lords of Shadows pero no tengo capturas ni video, compren el juego y jueguenlo :-)
Furiaporcina Tiene unos diseños de enemigos y atmosfera de cine negro brutales el juego es bastante decente hecho por una sola persona creo.
Laolama Lo que molaría que muchos de los que habéis posteado aquí lo hicierais en el post de Capturas de Pantalla 🤣
StressedDude En este hilo se tiene que hablar de SNK si o si: Garou Mark of the Wolves: The Last Blade: Art of Fighting 3: Samurai Shodown: King of Fighters: Fatal Fury: Y ni hablar de los Metal Slug...
Kaim Quizás a partir del 5 de diciembre ya no soy el único mencionándolo en este tipo de hilos. Por decir otro, Ori, ambos son jodidamente increíbles.