anubis_905 La verdad es que hay mucho juegos con un diseño de escenarios, o personajes, o lo que sea, con un nivel muy bueno. Saga oddworld con ese mundo industrializado pero alienígena y salvaje al mismo tiempo, con bichos interesantes y una sociedad horrible. Saga Horizon zero dawn: las putas máquinas me parecen una puta pasada. Me gusta mucho la diferencia a nivel de vestir y construir de las diferentes tribus o dónde viven). Saga god of war, personajes y localizaciones de los diferentes reinos, especialmente en el ragnarok (el nuevo kratos, sif, thor, odin, incluso angrboda). Blasphemous: nada que decir. Darkest dungeon: estilo muy característico muy interesante y... oscuro. Astro bot: TODO robotizado y lleno de mil detalles. Hollow knight: muy bonito en general tanto de sitios como de bichos. Okami: arte hecho juego. Si me pongo a pensar la verdad es que hay muchos...
Yemeth Captain Toad Treasure Tracker: De los juegos más bonitos que he visto nunca. Okami: Artísticamente es un autentico hito, un 10 absoluto. Como juego no me gusta. Me aburre, dan mucha chapa y está tirado.
Crystal_king Yemeth Captain Toad Treasure Tracker La verdad que con este juego fue amor a primera vista.
Cara_Falica Ni No Kuni me está pareciendo bonito, aunque el diseño -de Ghibli- no es especialmente original.
Noghri Me extraña que no haya todavía ningún juego de Remedy por aquí. Me parece que sus juegos tienen un apartado artístico muy por encima de la media
Ventalto Xiphias el sable lo he intentado dos veces y no me termina de convencer, me acaba aburriendo cosa mala
Punk_Star Four Last Things y The Procession to Calvary. Sus gráficos son como lienzos renacentistas. 😛 Aprovecho para avisar que en breve sale la tercera parte de tan alocado universo (la traducción de The Procession to Calvary fue canela fina, espero que mantengan el nivel 😂)
Nintenfrog Punk_Star Con el Four Last Things me partí el culo,con reacciones totalmente inesperadas (como los tortazos a los dos personajes del principio xD) y con los diálogos. Aún tengo pendiente el Procession to Cavalry.