PAL Melon en un foro mayoritariamente hetero, ser gay es una caracterĂstica diferenciadora No como si dices "el calvo ese", que entonces ni dios sabe a quiĂ©n te refieres, podrĂa ser cualquiera.
why Hasta los hilos de despedida hay que bonear. Hedamu si dices «el del avatar de los simpsons» pues ya sirve para caer en él. Más quisiera
Ariel why TĂş eres el de las tetas gigantes. Edit: ahora que lo pienso mi mensaje se puede interpretar como que te estoy diciendo obeso mĂłrbido.
why Ariel Tú eres el de las tetas gigantes. Si Ariel Edit: ahora que lo pienso mi mensaje se puede interpretar como que te estoy diciendo obeso mórbido. También
why Bonetrousle No intento picarte, simplemente me parece (a mi y a otros cuantos que te lo han dicho) que te has equivocado y que no es necesario seguir enfrentandote con el mundo, que no pasa nada porque alguna vez no lleves la razĂłn.
why no es necesario seguir enfrentandote con el mundo, que no pasa nada porque alguna vez no lleves la razĂłn.
Bonetrousle why ÂżEs lo que te dices cada dĂa frente al espejo antes de ponerte a forear? En tu caso me parece un buen consejo.
Intolerable Kuga Me hace gracia porque la frase sigue teniendo sentido aun con la errata, diria que hasta queda bonita.
Valentina_Malavita EchelonSiren la herramienta de "ignorar" aquĂ no vale para nada, deberĂan mejorar eso