Belmont Pues la segunda vez que te tendré que quitar la razón.
Haciendo cosas mientras ves la peli no tocas la peli en sí, no destruyes la visión del director ni el trabjo de los actores ni del resto de personas que han participado.
Si por ejemplo viendo Pulp Fiction Tarantino decide que esta mirada tiene que durar 8 segundos a mí me dura 8 segundos y no 6 o 4 o 2, y el monólogo de Samuel L. Jackson lo oigo tal y como Samuel L. Jackson quiso hacerlo, sin tocar ni su voz ni su interpretación ni un ápice, no como si fuera un Pitufo soltando un trabalenguas.
Es que no tienen absolutamente nada que ver, lo que me has dicho tiene el mismo sentido que si me dijeras: "¿Pero cómo te puedes quejar de que la gente vaya en bici por la acera si a ti te gusta comerte las patatas del McDonald's con ketchup?"... El mismo sentido tiene.
Que decidáis perpetuar el estereotipo de que el hombre no puede hacer dos cosas a la vez no quiere decir que no se pueda disfrutar una peli mientras haces otras cosas, ahora, como no se podrá disfrutar nunca es a x2, que como digo no tiene absolutamente nada que ver.