CREMER Que mala suerte ha tenido el chaval de no llamarse Fortinho. Ya estaría en la primera plantilla previo pago de 40 millones al Sao Paulo. Y si se llega a llamar Forté sería titular en el Barça....
Adamantio CREMER Y si se llega a llamar Forté sería titular en el Barça.... Por favor, Fort... ¿me decía a mi? No, mi lateral derecho adolescente también se llama Fort
Amrael No lo he visto por ningun lado en la web de MARCA, pero esto me encajaria mucho mas con Ancelotti que la posibilidad de que debute Fortea.
guetto_spirit Amrael más allá de la credibilidad que puedan tener, al haber jugado champions con el Girona, no podría jugarla con nosotros, no? O cambiaron eso?
Amrael guetto_spirit Si si podria, cambiaron esa norma hace varios años, si no recuerdo mal, despues del ridiculo del Madrid con Lass y Huntelaar.
Sendai Amrael Ningun sentido el once. Insiste con la estaca de Chuameni, y manda a la banca a Camavinga, que fue el mejor de largooooo contra el Barcelona.
Eroos Deberíamos de hacer una colecta y pagar a alguien para que secuestre al abuelo y lo ingrese en una residencia.
White_Lion Ostia, Mbappe ha robado un balón tirándose al suelo Me doy cuenta que no le había visto eso en toda la puta temporada ni una sola vez
Meldrel Lo de Mendy y la linea es de traca, ha tenido que bajar Rudiguer su posición porque había casi dos metros. Y de ahí corner, y gol... Supongo que ahora vendrán tres años de rascar los huevos en defensa.