Eroos No, el que estaba lesionado es Tchouameni, el mismo que el anciano senil, que no paras de excusar, insiste en poner de titular todas las semanas sabiendo que tiene a alguien mejor en el banquillo. La culpa no es del jugador, es de quien le pone.
Camavinga ha estado lesionado mas de dos meses, y ha tardado en coger la forma fisica. Asi que si, Ancelotti tiene culpa de no haberle puesto de titularisimo en el pivote en el ultimo mes, pero no antes.
Eroos Sin embargo, para pedir la dimisión de Florentino ni pestañeas. Con él no sacas todos los logros conseguidos hasta la fecha, ni su gestión encomiable, incluso después de una pandemia.
Como madridista, que tengo mis dudas de que lo seas, eres de la peor calaña.
Deliciosamente ironico que me hable de minusvalorar logros el mismo que lleva tres años rajando del mejor entrenador de la historia de este club, y que el año pasado hizo la mejor temporada de la historia de este club para un entrenador, salvandole el culo a Florentimo y sus gestiones de plantilla de mierda. Rapido se olvida que el doblete de 2022 lo hicimos con MARIANO, JOVIC, ISCO, BALE Y HAZARD en plantilla, o que el año pasado se fue Benzema y trajo a Joselu, un optimo jugador pero que no pasaba de buen suplente.
Si quieres un dia hablamos de Florentimo, el de 2000 a 2005, y tambien el de 2008 a 2010.