Eroos
Yo lo que dije antes, nos guste o no, se recuperen bien o no, hay 3 centrales que el año que viene tendrán contrato salvo que alguno pida irse a Arabia, Militao seguro que no por que no se recuperará de la lesión hasta que pase el mercado de verano, Rudiger no tiene pinta de querer salir en el corto plazo y Alaba me deja dudas pero creo que va a querer echar otra temporada completa aquí.
Con lo cual con esos 3 centrales con contrato, estando las fichas limitadas a 25, no puedes tener 3 centrales mas, si te quedas a Asencio, tienes los 4 centrales, asi que como mucho te puede caber uno más y ese deberia ser "el fichaje" que vete a saber quien seria.
En el lateral está claro que viene Davies en la izquierda, veremos que pasa con Fran o Mendy que el nivel de esta temporada es para que le retiren la renovación, y en la derecha parece claro que seguirá Carvajal, Lucas se va y viene TAA, con Fortea en dinamica Castilla, teoricamente, con Arbeloa.
En el medio yo sigo tirando mi triple de Miguel Gutierrez interior, con Fede, Jude y Guler tendrias 4 jugadores para esos 2 puestos y en el pivote a Camavinga y Tchouameni si sigue o si se le consigue vender a mi me gusta mucho Hjulmand del Sporting, ya me fijé en el en la Euro, o si no, lei el otro dia algo de Ricci pero ni idea, y por españolizar el equipo tambien están Zubimendi o recuperar a Antonio Blanco.
Con eso tendrias 6 jugadores para tres puestos, y arriba Vini, Mbappe, Endrick, Brahim y seguramente tambien siga Rodrygo, no creo que haga falta nadie mas pero siempre se puede subir a Gonzalo que mala pinta no tiene, o quien sabe, la verdad que no le haria ascos a un Gyokeres aunque tenga toda la pinta de one season wonder.